Muere una chica de 20 años al caerle encima una palmera en Barcelona
Según las primeras informaciones, la palmera se habría partido en dos
Una mujer ha muerto este jueves por la tarde al caerle una palmera en la cabeza en Barcelona. Los hechos han tenido lugar cuando la víctima mortal paseaba por la plaza d'Emili Vendrell, en el barrio del Raval de la ciudad condal. De momento, las causas del trágico suceso se desconocen.
Los hechos, tal como ha afirmado el Diari Ara, se han producido sobre las 16:00 horas de la tarde de este jueves 3 de agosto. En el cruce entre las calles de Joaquim Costa y Peu de la Creu. De esta forma, la palmera ha caído encima de la mujer, la cual ha perdido la vida.
La víctima es una chica de 20 años
El árbol también ha caído sobre un camión de la limpieza, aunque, por suerte, nadie más ha resultado herido. A raíz de los hechos, tres dotaciones de los Bombers de Barcelona, la Guàrdia Urbana, los Mossos d'Esquadra y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar.
Pese a los esfuerzos del personal sanitario, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida a la víctima. De esta forma, los servicios de emergencias han acordonado la zona y los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de la ciudad han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no han transcendido más detalles ni del suceso ni de la víctima mortal. Tan solo que se trata de una chica de 20 años. Estaremos a la espera de saber más detalles sobre lo que habría podido ocurrir y de la investigación de los cuerpos de policía catalanes.
Unos hechos similares
Tal como afirma El Caso, en el año 2020, un hombre murió al caerle una palmera en la cabeza en el parque de la Ciutadella, en Barcelona. De hecho, el suceso también tuvo lugar durante el mes de agosto. El hombre, de 41 años, estaba sentado en un banco cuando el árbol se le desplomó encima.
A raíz de los hechos, los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación y, finalmente, pudieron determinar que no había ningún tipo de irregularidad. De esta forma, el suceso fue considerado cómo una muerte accidental.
Más noticias: