Una mujer muere tras ser atropellada por un conductor drogado
El conductor ha sido detenido tras dar positivo en un control de drogas
Una mujer 57 años de edad falleció el pasado jueves en Sevilla cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Jerez.
El suceso se produjo después de que un conductor, que posteriormente ha dado positivo en drogas, atropellase a una mujer de mediana edad. Hablamos de un hombre que ha sido detenido posteriormente por la Policía Local de Sevilla.
Según ha publicado en su cuenta de Twitter Emergencias Sevilla, el atropello mortal se produjo en torno a las 21:55 del jueves 13 de julio. Varios agentes de la Policía Local fueron avisados de un atropello en la Avenida de Jerez en su confluencia con la calle Elche en el distrito Bellavista-La Palmera.
Fallece una mujer atropellada por un conductor drogado en Sevilla
Después de las primeras investigaciones de este suceso, la Policía ha declarado que el atropello pudo darse cuando la mujer cruzó dicha avenida por el paso de peatones. Y el turismo que conducía el hombre, ya detenido, habría pasado a una velocidad extrema atropellando a esta persona.
Su cuerpo habría sido despedido en torno a unos 30 metros del lugar del impacto inicial. Aunque tras la llegada de los servicios de emergencia, se intentó por todos los medios practicarle diversas maniobras de reanimación, nada pudo hacerse por salvarle la vida.
Hasta 20 minutos de maniobras que fueron en vano, ya que eran de gravedad las lesiones que sufrió a causa de tal atropello.
A eso de las 23:30 horas del pasado jueves, se levantó el cadáver por parte de la comisión judicial que acudió al lugar del atropello.
La mujer, de 57 años, salió despedida 30 metros a consecuencia del impacto
En cuanto al detenido, se sabe que es un hombre de 38 años de edad. Con todo, a pesar de que en un primer momento, las pruebas de alcoholemia dieron negativo, todo fue distinto con las de drogas.
Y es que sí dio positivo en el test de drogas. Más, concretamente en el test de cierto tipo de sustancias como cocaína y benzodiazepina.
Una vez que le tomaron los datos, la Policía dio cuenta de que este hombre tenía hasta cuatro detenciones anteriores y ha sido puesto a disposición judicial.
Por otro lado, la investigación prosigue y es que un equipo especializado de la Unidad de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local de Sevilla quiere esclarecer los hechos. Y desean saber exactamente cómo se produjo este atropello brutal en la conocida Avenida de Jerez.
Más noticias: