Muere un motorista tras un accidente en plena calle en el centro de Barcelona
El hombre tenía 40 años y estuvo unas horas ingresado con un pronóstico grave, y finalmente ha perdido la vida
Un hombre de 40 años ha perdido la vida después de no poder sobrevivir a las heridas sufridas en un accidente de moto en pleno centro de Barcelona. El siniestro tuvo lugar este pasado miércoles por la tarde en la calle Diputación de la Ciudad Condal.
Por causas que se desconocen, la moto sufrió una caída a la altura del número 225 y se quedó atrapado debajo de un coche. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña tuvieron que excarcelarlo y una ambulancia del SEM lo acabó trasladando hasta el hospital más cercano.
El motorista ingresó en el hospital en estado grave
El pronóstico ya era grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico, no obstante, se le ingresó con la esperanza de que pudiera sobrevivir. Finalmente, el motorista acabó perdiendo la vida este jueves, horas después de su grave ingreso. Hasta el lugar de los hechos también se trasladó la unidad de atestados de la Guardia Urbana de Barcelona.
De hecho, han sido ellos los que han abierto una investigación con el fin de esclarecer los motivos que llevaron al hombre a colisionar contra un coche aparcado.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de Barcelona han lamentado la muerte de este vecino. Asimismo, han trasladado su pésame a la familia y amigos del fallecido. Esta es la cuarta víctima mortal por accidente de tráfico este año en el centro de Barcelona.
Más víctimas mortales en las últimas horas
El motorista de Barcelona no ha sido la única víctima mortal en las últimas horas por un accidente de tráfico. De hecho, un vecino de Lérida perdió la vida el lunes a causa de una salida de vía en la N-230.
Según ha informado la Guardia Civil, el turismo en el que viajaba se salió de la vía y volcó. Este incidente provocó la muerte instantánea del conductor.
Dentro también se encontraba una mujer de 64 años, vecina de l'Alta Ribagorça, que resultó herida grave y fue trasladada en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova de Lérida. Un ejemplo más del peligro que supone la carretera y de la precaución que se debe de tomar al volante.
Más noticias: