Fotomontaje con una imagen de fondo de una cinta policial y un agente al frente de Mossos d'Esquadra de Investigación Criminal
SUCESOS

Muere un joven de 30 años tras ser apuñalado en plena calle

La Policía investiga el homicidio sin descanso, cualquier indicio puede ser útil para dar solución a este crimen

Un joven de 30 años ha muerto tras ser apuñalado en Calella de Mar, en la comarca del Maresme. Según los Mossos d'Esquadra y las fuentes reportadas por El Caso, el trágico incidente ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada en las afueras de la discoteca Oxygen. La víctima, un turista de nacionalidad inglesa, ha perdido la vida tras ser agredido con un arma blanca en una zona vital.

La División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona está trabajando sin descanso para identificar al autor material de la agresión y a otros posibles implicados en esta pelea mortal. Según las primeras informaciones, los atacantes serían dos jóvenes extranjeros residentes en el municipio. Uno de ellos de origen magrebí y el otro dominicano, aunque esta información deberá confirmarse en las próximas horas.

La policía trabaja para intentar localizar a los autores de la agresión mortal

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local pueden servir de gran ayuda para resolver el homicidio. De hecho, están siendo analizadas a la perfección para identificar a los posibles agresores.

Montaje de un Mosso d'Esquadra y la discoteca Chic de Roses

La investigación debe ser ágil para evitar que los responsables escapen impunes. Paralelamente, se han iniciado los trámites para comunicar la defunción al consulado británico con el objetivo de establecer contacto con la familia. Las autoridades también están tomando declaraciones a testigos presenciales para esclarecer los motivos detrás de la pelea.

Detienen a una mujer de 62 años por la muerte violenta de su pareja

Los Mossos d'Esquadra han detenido en las últimas horas también a una mujer por su presunta implicación en la muerte violenta de su pareja. Los hechos tuvieron lugar este jueves a última hora de la tarde en la localidad de Alcarràs, en la comarca del Segrià. Tras recibir un aviso telefónico, la policía acudió a un domicilio ubicado en la calle de Vallmanya, y en su interior halló el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años.

Un hombre detenido por matar a su madre

Hace escasos días, los Mossos detuvieron a un hombre de 42 años tras haber matado a su madre a sangre fría en el Raval de Barcelona. Una vecina alertó de este trágico suceso ocurrido en casa de la víctima. Al parecer, los problemas entre el agresor y su madre fueron el posible motivo de la disputa entre ambos.

Estos nuevos episodios de violencia en Cataluña, provocan que los datos sigan disparándose y saliéndose fuera de control. De hecho, ya ha transcurrido la mitad del año y la violencia no da tregua.

➡️ Sucesos

Más noticias: