Coche de policía
SUCESOS

Una mujer, detenida por la violenta muerte de su marido

Los hechos han tenido lugar este jueves a última hora de la tarde en la localidad de Alcarràs, en el Segrià

Los Mossos d'Esquadra han detenido en las últimas horas a una mujer por su presunta implicación en la muerte de su pareja, un hombre de 41 años. Los hechos han tenido lugar en la localidad leridana de Alcarràs, en la comarca del Segrià, según ha detallado la policía catalana.

En concreto, este jueves alrededor de las 18:14 horas, el número de emergencias 112 recibió un aviso en el que se informaba de una posible muerte violenta. En la misma llamada se informaba de que los hechos habría sucedido en un domicilio de la avenida Vallmanya de la localidad.

Inmediatamente, hasta el domicilio se desplazaron varios agentes de los Mossos d'Esquadra. Tras acceder a su interior, los policías comprobaron que, efectivamente, en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Fotomontaje con una imagen de fondo de una cinta policial y un agente al frente de Mossos d'Esquadra de Investigación Criminal

La presunta autora del crimen quedó detenida a las pocas horas

A continuación, los Mossos trataron de localizar a la mujer de la víctima. Pocas horas después, la policía dio con su paradero y la mujer quedó detenida por su presunta implicación en la muerte. Vale la pena mencionar que la acusada tiene 62 años.

Ahora mismo, es tarea de los Mossos d'Esquadra esclarecer las circunstancias exactas de la muerte del hombre y el grado de implicación de la detenida. En este sentido, la División de Investigación de Lleida ha asumido la investigación del caso.

Un joven de 30 años muere tras ser apuñalado a las afueras de una discoteca

En las últimas horas, un joven de tan solo 30 años también ha muerto de forma violenta, tras ser apuñalado a las afueras de una discoteca. Los hechos han tenido lugar en la localidad de Calella, en la comarca del Maresme, según ha avanzado El Caso.

Imagen de dos Mossos d'Esquadra en Campclar

Alrededor de las 05:00, en los alrededores de la discoteca Oxygen de Calella se originó una pelea. En dicho enfrentamiento la víctima, de nacionalidad inglesa, fue agredida con una arma blanca en una zona vital, lo que le causó la muerte poco después. Además, otro implicado resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

➡️ Sucesos

Más noticias: