Muere un joven de 26 años tras quedarse atrapado en un contenedor
La cabeza del chico quedó atrapada en el interior del contenedor y acabó asfixiándose en Chilches, una localidad de Málaga
Continúa la Semana Santa negra en España. Un joven de 26 años ha fallecido tras quedarse atrapado en un contenedor de ropa de segunda mano.
Los hechos tuvieron lugar ayer, 29 de marzo, alrededor de las 16 horas, en una urbanización de Chilches, un municipio de Málaga. La voz de alarma la dio un vecino de la zona que se percató de que un joven estaba enganchado por el cuello al contenedor y no podía salir.
Tras el aviso, el equipo de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía activó una dotación de los Bomberos del Consorcio Provincial. Ellos consiguieron liberar al chico, sin embargo, el joven ya no respiraba cuando consiguieron sacarlo.
El joven de 26 años murió asfixiado tras quedarse atrapado en un contenedor
Varias muertes están convirtiendo esta Semana Santa de lo más amarga en nuestro país. Ahora, la de este joven de 26 años en Málaga ha encogido el corazón de muchos.
Al parecer, la víctima mortal estaba intentando coger ropa del contenedor. Los primeros indicios, según señala El Caso, apuntan que el joven metió hasta medio cuerpo en el contenedor para intentar llegar a los artículos que había en el interior del cubículo.
Cuando quiso salir del contenedor, su cabeza quedó atrapada y no salía de la ranura. Así pues, se quedó colgando sin que los pies le llegaran al suelo y acabó muriendo asfixiado.
A pesar de que un vecino de la zona se dio cuenta de la situación y llamó a los servicios de emergencia, ya era demasiado tarde. El chico de 26 años se había quedado sin oxígeno, hecho que provocó que perdiera el conocimiento.
Los Bomberos del Consorcio Provincial consiguieron excarcelar al joven y los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación para intentar salvarle la vida. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, el joven acabó muriendo en el lugar de los hechos.
Por su parte, la Policía Nacional también se desplazó hasta el lugar de los hechos para hacerse cargo de las diligencias. Una vez allí, se abrió un protocolo judicial para determinar las circunstancias del suceso.
Además, se procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga.
Más noticias: