Un fuerte choque entre un coche y un camión deja dos muertos en la CL-101
El trágico siniestro ha tenido lugar al mediodía a la altura del municipio de Ágreda, en la provincia de Soria
Trágico accidente este Viernes Santo en España. Dos personas han perdido la vida como consecuencia de un fuerte choque entre un coche y un camión en la carretera CL-101, en la provincia de Soria. Las dos víctimas mortales son los ocupantes del vehículo de menor tamaño, según detalla El Norte de Castilla.
Un choque entre un coche y un camión deja 2 muertos en Soria
El siniestro ha tenido lugar a la altura de la localidad de Ágreda, alrededor de las 12:35 horas. Los servicios de emergencia han recibido un aviso telefónico que informaba de una fuerte colisión entre un camión y un turismo. Como consecuencia del fuerte impacto, el primer vehículo ha acabado volcando.
En este sentido, según han detallado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, también se informaba de dos víctimas "sin signo de vida". Hasta el lugar de los hechos se han trasladado rápidamente efectivos policiales y sanitarios.
Por desgracia, según ha explicado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tan solo se ha podido certificar el fallecimiento de los dos ocupantes del coche. La carretera CL-101 ha quedado cortada en los dos sentidos de la marcha como consecuencia de este accidente. En este sentido, la Guardia Civil ha optado por desviar el tráfico por la N-122 y por la A-15, la Autovía de Navarra.
Muere un joven en un accidente en Salamanca
Las dos víctimas mortales en Soria se suman a otro trágico siniestro, ocurrido a primera hora de la mañana en Salamanca. En este caso, un joven natural de Garcibuey ha perdido la vida tras volcar con su coche en la carretera DSA-355, a su paro por el mencionado municipio.
Según el 112 de Castilla y León, un desconocido avisó del accidente e informó de al menos dos personas que habrían resultado heridas. En un primer momento, las víctimas quedaron atrapadas en el interior de su vehículo, y una de ellas quedó inconsciente. Se trataba de un joven de 31 años, que viajaba junto a una mujer de 24 años.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y también sanitarios. Al llegar al lugar de los hechos, tan solo se ha podido certificar el fallecimiento del varón. En cuanto a la otra víctima, ha sido atendida en el lugar de los hechos y, posteriormente, trasladada al hospital de Salamanca.
Más noticias: