Muere un hombre de 38 años en una reyerta en Madrid
Un enfrentamiento entre dos familias ha acabado en tragedia
Una reyerta entre dos familias de etnia gitana de Orcasitas y Pan Bendito ha acabado de la peor forma. Con todo, una de las familias salió de Orcasitas en dirección al citado barrio para pedir explicaciones a los integrantes de la otra. Así, irrumpieron en un momento dado en torno al número 21 de la calle Besolla (Madrid).
Allí encontraron a esta otra familia. Después de discutir de forma acalorada, hubo un momento en que uno de los implicados del 'clan' de Orcasitas manejó una escopeta. Así, disparo hasta tres veces contra un hombre de 38 años.
Lo cierto es que antes de que la sangre se derramase en el barrio de Pan Bendito, los familiares de uno y otro bando conversaron unos minutos. Lo hacían con varias personas que estaban en el primer piso de uno de los edificios donde vive el clan.
Un enfrentamiento entre dos familias gitanas acaba con un muerto en Madrid
Poco a poco la cosa fue a mayores, y finalmente, después de sucederse varios gritos, la familia gitana de Pan Bendito bajó a la calle y empezaron a sucederse varios golpes.
Algunos de los citados utilizaron objetos contundentes, palos y posteriormente el vecindario escuchó hasta cinco detonaciones en plena madrugada.
La víctima, que no murió en el acto, fue llevada hasta el Hospital 12 de Octubre en Madrid, aunque pocos minutos después se confirmaría su muerte.
Los agentes del Grupo IV de Homicidios de la Policía Nacional se desplazaron posteriormente para realizar diversas entrevistas de calado con varios familiares afectados.
La Policía Nacional ya investiga el suceso entre ambos clanes
Por tanto, el testimonio de los mismos va a ser pieza clave a la hora de investigar qué ocurrió allí. Y por qué se desencadenó ese trágico final entre las familias de Orcasitas y Pan Bendito.
Hasta el lugar también acudieron varios miembros de la Sección de Delitos Violentos de la Policía Científica para coger restos biológicos. Y también para intentar llegar hasta los casquillos de bala.
A su vez, los investigadores de este suceso también están estudiando la posibilidad de que haya cámaras cerca del lugar. Por lo menos, esperan poder ver algunos minutos de ese enfrentamiento entre las dos familias gitanas de Orcasitas y Pan Bendito.
Más noticias: