Imagen de dos sanitarios del SEM

Tiroteo en España: dos muertos y dos heridos tras una riña familiar

La Policía Nacional sigue buscando al autor de los disparos

Tres personas han sido detenidas este miércoles en Albacete tras una riña entre los miembros de dos familias, que se ha saldado con dos muertos y dos heridos. 

Según ha informado la Policía Nacional, el tiroteo ocurrió sobre las 20:00 h de este pasado miércoles en la zona limítrofe entre los barrios de La Milagrosa y La Estrella, dos barrios marginales de la ciudad de Albacete. Como consecuencia de esta disputa, un hombre de 42 años murió en el lugar de los hechos a causa de un disparo. 

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Desde el 112 de Castilla-La Mancha informan que tres personas fueron trasladadas de gravedad al Hospital General Universitario de Albacete, donde finalmente uno de ellos perdió la vida. Por otro lado, un joven de 18 años también fue atendido por un ataque de ansiedad. 

Por su parte, y según informa la Subdelegación del Gobierno en Albacete, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Así mismo siguen buscando al o los presuntos autores de los disparos, que de momento están en paradero desconocido. 

Segundo tiroteo en menos de una semana

Este no ha sido el único tiroteo en nuestro país esta semana. Hace tan solo un par de días, un hombre de 30 años fue tiroteado en la localidad de Ciempozuelos (Madrid). 

Según ha podido saber la Guardia Civil, la víctima que se encuentra en estado crítico, pertenecía a una antigua banda latina juvenil. El hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre por una herida de bala en el tórax que le provocó una lesión medular. 

Emergencias atendiendo a un herido
El hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre | Emergencias Madrid

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en la que ya existía una "investigación abierta" por al Guardia Civil por tráfico de drogas y otros incidentes. La Guardia Civil detuvo al presunto autor de los hechos, un hombre de unos 40 años, en las inmediaciones de la vivienda.