Un agente de la policía de los Mossos d'Esquadra de espaldas frente a una ambulancia amarilla con la palabra "AMBULÀNCIA" escrita en la parte trasera.
SUCESOS

Muere el dueño de un bar tras ser agredido por un cliente: los Mossos lo investigan

Un cliente del bar golpeó al propietario con una botella de vidrio, dejándolo gravemente herido

El trágico suceso ocurrido en Montcada i Reixac ha conmocionado a la comunidad local. El pasado jueves, el propietario de un bar de 70 años falleció cuatro días después de ser agredido. El agresor fue uno de sus clientes, quien le golpeó en la cabeza con una botella de vidrio. 

El incidente ha llevado a una investigación en curso por parte de los Mossos d'Esquadra para determinar si la muerte del propietario está vinculada directamente con la agresión. 

Coche de patrulla de los Mossos d'Esquadra

La agresión que ha desatado la tragedia en Montcada i Reixac

El ataque ocurrió el pasado domingo a primera hora de la mañana en el bar de la víctima. Se trata del Café Bar Atlético San Juan, situado en Montcada i Reixac, en la provincia de Barcelona, como ha apuntado El Caso

Según los informes, el cliente, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se encontraba en el local. Fue entonces cuando, por razones aún no claras, arrojó una botella de vidrio contra el propietario, que le impactó en la cabeza. 

La agresión dejó al propietario gravemente herido. Aunque fue trasladado de inmediato al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, el hombre ha acabado perdiendo la vida tan solo cuatro días después. 

La investigación de los Mossos d'Esquadra 

Los Mossos d'Esquadra han tomado el caso en sus manos. Y están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean la agresión y la posterior muerte del propietario. 

Los Mossos d'Esquadra deteniendo a una persona

Los investigadores están trabajando para determinar si el golpe recibido por la víctima provocó su fallecimiento o si otros factores contribuyeron a la tragedia. Aunque todo apunta a que sería la principal causa de su muerte. 

El incidente ha generado una ola de conmoción y consternación entre los vecinos de Montcada i Reixac. Y es que el dueño del bar se trataba de una persona muy conocida en el barrio. El local, además, se había convertido en un punto de encuentro popular en la zona. 

De hecho, la mañana de este viernes varios vecinos del barrio se han concentrado delante del bar para condenar los hechos. Y pedir la detención inmediata del agresor que golpeó a su propietario. 

➡️ Sucesos

Más noticias: