Un hombre acaba con la vida de otro de forma violenta en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo de la víctima el pasado 28 de julio en un domicilio de Horta-Guinardó
Los Mossos d'Esquadra han detenido este pasado miércoles a un hombre de 47 años por acabar, presuntamente, con la vida de otro el pasado domingo. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del distrito de Horta Guinardó de Barcelona.
En un primer momento, los Mossos recibieron un aviso sobre las 09:00 horas de la mañana del pasado 28 de julio. En la llamada se alertaba de un posible incidente violento en un domicilio, del cual no ha trascendido la localización exacta.
Los Mossos encontraron a la víctima sin vida y con signos de violencia
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de policía encontraron en el interior de la vivienda un hombre fallecido, con claros signos de violencia. Rápidamente, la policía catalana asumió la investigación de los hechos. Tras realizar numerosas indagaciones y gestiones, los Mossos consiguieron identificar al presunto autor.
Se trataba de otro hombre, de 47 años y nacionalidad desconocida, que quedó detenido este pasado 1 de agosto. El caso se encuentra actualmente bajo secreto de sumario y se espera que el acusado pase a disposición judicial en las próximas horas.
Muere un hombre en una playa de Canet de Mar
En las últimas horas, Protección Civil ha hecho un llamamiento para extremar las precauciones en las playas y ríos. Y todo después de que un hombre de 85 años haya perdido la vida en una playa de Canet de Mar, en la comarca del Maresme. El trágico incidente ha tenido lugar este jueves, 1 de agosto, por la mañana, en la playa de Cavaió de la localidad catalana.
Al parecer, el hombre empezó a encontrarse mal en el agua, y tuvo que ser rescatado por los socorristas. Todo ello mientras ondeaba la bandera verde en la playa, lo que indica condiciones favorables al baño. Desgraciadamente, al llegar a la orilla, el hombre estaba en estado inconsciente, por lo que los servicios de emergencia activaron el protocolo de reanimación.
El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendió al bañista en la misma orilla, aunque no fue posible salvarle la vida. Finalmente, los técnicos del SEM confirmaron su fallecimiento. En este sentido, ya son 12 las personas que han muerto ahogadas en las playas catalanas en lo que va de temporada de verano.
Más noticias: