Montaje de fotos de primer plano de la parte trasera de una ambulancia de Tenerife y, al lado, el plano general de una carretera
SUCESOS

Muere demasiado joven un motorista tras un accidente en la C-60: su acompañante, grave

Un motorista de 40 años ha perdido la vida en un accidente en la C-60, en el término municipal de Argentona (Barcelona)

Trágico inicio del fin de semana en las carreteras de Cataluña. Un hombre de 40 años —que responde a las iniciales D.M.M.— ha fallecido tras sufrir un grave accidente de moto en la carretera C-60, en el término municipal de Argentona. Además, su acompañante ha resultado herido de gravedad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:50 de la madrugada cuando, por causas que todavía se están investigando, la moto se salió de la vía y se estrelló. El conductor del vehículo —identificado como D.M.M.— es un hombre de 40 años, vecino de Mataró, y perdió la vida en el lugar del accidente.

Más suerte tuvo su acompañante, que fue rescatado con vida tras el accidente. Sin embargo, su estado es grave, y tuvo que ser trasladado al Hospital de Mataró por el equipo del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

Un técnico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña en el interior de una ambulancia durante un servicio

La policía catalana investiga las causas del accidente

El accidente se registró en el punto kilométrico 0,3 de la carretera C-60. Hasta el lugar de los hechos, acudieron dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM. Todo ello para poder brindar asistencia a las víctimas del accidente, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida al motorista.

Por el momento, no ha trascendido qué pudo provocar el accidente y por qué el motorista se salió de la vía. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente. Un siniestro que ha acabado con la vida de un joven motorista de 40 años.

Montaje de fotos de un motorista circulando y, al lado, una imagen de una ambulancia

Otro motorista perdió la vida recientemente en la C-15

El pasado jueves, 13 de junio, otro motorista perdió la vida en una carretera catalana. El suceso tuvo lugar por la tarde en la carretera C-15, a la altura de Vilanova i la Geltrú. La víctima se precipitó mientras conducía en dirección a Vilafranca del Penedès por causas que todavía no han trascendido.

Según datos provisionales del Servei Català de Trànsit (SCT), estos dos últimos incidentes incrementa a 55 el número de fallecidos en la red vial interurbana de Cataluña en lo que va del año, de los cuales 18 eran motoristas.

➡️ Sucesos

Más noticias: