Fotomontaje con una imagen de fondo de un agente de los Mossos d'Esquadra de espaldas y al frente una redonda roja con una imagen difuminada de una actriz

SUCESOS

Los Mossos entran en un piso por un tiroteo y hallan a una famosa actriz para adultos

La policía catalana se ha encontrado con una conocida actriz para adultos en acceder en un piso tras el tiroteo en Reus (Tarragona)

Sorpresa con lo que encontraron los Mossos d'Esquadra en un piso en Cataluña. Tras el tiroteo en plena calle en el barrio de San José Obrero en Reus (Tarragona) del pasado 17 de enero, agentes del ARRO y del Grupo Especial de Intervención (GEI) iniciaba un importante dispositivo policial que culminaba con cuatro detenidos en el mismo día. Entre ellos, un joven marroquí de 23 años.

Aunque era este miércoles, 24 de enero, que la policía catalana acababa deteniendo más implicados en el intercambio de tiros entre dos bandas del barrio, que todavía se encontraban en paradero desconocido.

La investigación policial llevó a los Mossos a entrar en un piso en Salou, en que creían que se escondían dos de las personas que faltaban por detener. Sin embargo, no solo ellos se encontraban en la vivienda

La actriz para adultos que se escondía en un piso

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Reus finalmente lograban detener este miércoles, 24 de enero, dos de las personas presuntamente implicadas en el tiroteo de Reus del pasado 17 de enero. Dos jóvenes de 22 y 23 años de nacionalidad marroquí.

La policía catalana los arrestaba en un piso de Salou (Tarragona), donde los agentes creen que se escondían desde el mismo día de los hechos del barrio San José Obrero de Reus.

Aunque los Mossos d'Esquadra no se libraban de encontrarse con una sorpresa en acceder al domicilio. En este, se hallaba, además de los dos hombres, también una conocida actriz para adultos, como ha destapado El Caso y han desvelado fuentes policiales.

Se trata de Eli O., una actriz que publica contenido, como fotografías o vídeos, en la plataforma para adultos OnlyFans. Pero que también es muy activa en otras redes sociales, como Instagram o Telegram. Esta contaría con una edad similar a los detenidos. Durante el registro de la vivienda en Salou, encontraron, de hecho, dos consoladores. Pero no fueron intervenidos por la policía.

Sin embargo, la chica, si bien fue asegurada en el momento en que la policía intervino en el piso de Salou, no fue detenida por los Mossos al no tener, en principio, ninguna relación con el tiroteo ocurrido en Reus. Y quedó en libertad sin cargos tras el registro del piso.

Aunque los agentes sí que consideran que conocía a lo que se dedicaban los dos jóvenes y la implicación de estos con los hechos. Ambos han sido trasladados en la comisaría de Reus y en los próximos días serán entregados al juzgado de guardia.