Imagen de dos sanitarios del SEM
SUCESOS

Muere el conductor de una furgoneta tras chocar contra un camión en la N-II

La víctima, un hombre de 59 años, ha perdido la vida como consecuencia del accidente, que se ha producido en la altura de Agullana (Gerona)

Trágico accidente en las carreteras catalanas. El conductor de una furgoneta ha perdido la vida este miércoles, 24 de enero, tras chocar contra un camión en la N-II. Los hechos han sucedido en el punto quilométrico 771,5, en la altura de Agullana (Alt Empordà) y en sentido Girona, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los servicios de emergencias recibieron el aviso pasados dos minutos de las once de la noche. Hacia el lugar del accidente, se trasladaron dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), seis patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat.

Se investigan las causas del accidente

El conductor de una furgoneta, un hombre de 59 años, ha fallecido en un accidente de tránsito en la N-II. Los hechos han tenido lugar este miércoles, 24 de enero, en Agullana (Alt Empordà), en el punto quilométrico 771,5 con sentido Girona.

Por causas que se están investigando todavía, la furgoneta y el camión chocaron. El aviso del accidente fue recibido por los servicios de emergencias a las 23:02. Momento en que se desplazaron hacia el lugar de los hechos con seis patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bombers y dos ambulancias del SEM.

Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor, un hombre de 59 años y único ocupante del vehículo, que acabó perdiendo la vida como consecuencia del siniestro.

Trànsit da su apoyo a las víctimas

Con esta víctima, ya son nueve las personas que han perdido la vida en un accidente de tránsito este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Trànsit recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro.

Además de conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico. Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268 y a través del web.

➡️ Sucesos

Más noticias: