Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra en un accidente
SUCESOS

Muere un motorista en un choque frontal contra un coche en la GIV-6621

El conductor de una motocicleta ha fallecido como consecuencia de un accidente de tránsito en Castell-Platja d'Aro (Gerona)

Semana trágica en las carreteras de Cataluña. Un motorista ha perdido la vida en un accidente de tránsito este jueves, 25 de enero, en la GIV-6621. Los hechos han sucedido en el punto quilométrico 1,4, en Castell-Platja d'Aro (Baix Empordà), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del accidente a las 12:12 del mediodía. Por causas que se están investigando, el vehículo que conducía el motorista y un turismo han chocado frontalmente.

Ha chocado frontalmente contra un coche

El motorista, único ocupante del vehículo, ha fallecido tras chocar frontalmente contra un turismo en la GIV-6621. El accidente se ha producido en Castell-Platja d'Aro (Baix Empordà), en el punto quilométrico 1,4.

La policía catalana ha recibido el aviso del siniestro pocos minutos después de las 12 del mediodía. A raíz del suceso, se han trasladado hacia la zona con cinco patrullas de los Mossos. Además de dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Tras el accidente, la carretera ha sido cortada en los dos sentidos de la marcha, como ha informado Trànsit vía X (Twitter).

Segundo accidente en menos de 24 horas en Gerona

Se trata del segundo accidente en menos de un día en la provincia de Gerona. El conductor de una furgoneta, un hombre de 59 años, fallecía tras chocar contra un camión este pasado miércoles en la N-II, en la altura de Agullana (Alt Empordà).

Los servicios de emergencias recibían el aviso del siniestro, que se producía en el quilómetro 771,5 de la carretera, pocos minutos después de las once de la noche. Hasta el lugar se desplazaban dos ambulancias del SEM, seis patrullas de los Mossos y cinco dotaciones de los Bombers.

Con estas dos víctimas, ya son diez personas las que han perdido la vida en accidentes de tránsito este año 2024 en la red viaria interurbana de Cataluña.