El mensaje de Valeria, tras cuatro meses de la muerte de su madre Hilda Siverio
La hija de Hilda Siverio se abre en canal con una desgarradora carta
La influencer tinerfeña Hilda Siverio perdía la vida el pasado 10 de febrero. Y todo después de no poder superar una larga lucha contra una grave enfermedad: el cáncer de mama.
Siverio fue una de las luchadoras que se erigió en un símbolo de fuerza para ver el lado positivo de una enfermedad que, finalmente, la derrotó hace apenas cuatro meses.
Después de todo este tiempo sin la influencer, su hija Valeria intenta ver las cosas buenas de la vida, a pesar del varapalo que sufrió el pasado invierno.
Valeria atraviesa días muy duros y especialmente en las fechas marcadas, como los días 10 de cada mes, que es cuando le duele más el corazón.
Hilda Siverio murió de cáncer de mama y su hija Valeria le ha dedicado una carta
La joven se ha abierto en canal a través de sus redes sociales. Así, Valeria ha comentado sus sensaciones después de sufrir junto a su madre una dura batalla contra el cáncer que duró ocho años.
Hay que recordar que Hilda fallecía en un hospital a consecuencia del cáncer de mamá más agresivo que existe en la actualidad, como es el triple negativo metastásico.
Lo cierto es que Valeria González, la mayor de los tres hijos de Siverio, ha sabido captar el mensaje de su madre en vida. Ella es una mujer resiliente que ha aprendido a ponerse cara a cara contra el dolor y a superar los escollos de la vida.
Es una mujer valiente que ha seguido el camino de su madre, y así lo ha expresado en su Instagram en las últimas horas. Valeria ha reconocido que fue su madre fallecida la que siempre le enseñó a enfrentarse a los peores momentos y a las dificultades de la vida.
La reflexión de Valeria, hija de Hilda Siverio, 4 meses después de su adiós
Una dedicatoria a su madre donde Valeria deja claro lo vital que es aprovechar cada segundo de nuestra vida.
"He intentado luchar una y mil veces contra el implacable paso del tiempo. Pero me resulta desconcertante cómo en cuestión de segundos puedo sentirme completamente vacía. Y en cuestión de horas, sorprendentemente feliz".
"No puedo permitirme desperdiciar el tiempo, ya que la vida no nos brinda segundas oportunidades. Si decides hacer algo, hazlo, porque solo esa locura es la que vale la pena experimentar", ha confesado.
"Fue ella misma, en vida, la que enseñó a su hija a lidiar con el dolor, a dejar que se extienda. A mirarlo de frente y aceptar y afrontar las adversidades con la mayor de las bondades".
El emotivo mensaje de Valeria a su madre sobre la importancia de vivir
Aunque aún no ha asimilado ese golpe tan duro como es perder a una madre, Valeria ha sabido valorar cada momento de su vida.
Una vida que consta de alegrías y sinsabores: "En esta danza entre la vida y el tiempo, descubrimos que cada segundo cuenta".
"Cada experiencia, cada encuentro, cada alegría y cada tristeza contribuyen a vivir, no podemos darnos el lujo de perder el tiempo. Debemos aprender a valorar lo que tenemos, a abrazar cada momento y a crear recuerdos, porque luego serán eso, recuerdos. Te quiero, 4 sin ti", finalizaba el post.
Más noticias: