No hay rastro de Lucía, la joven de 17 años que lleva varios días desaparecida
Lucía G. G. es una joven de 17 años que lleva más de dos semanas desaparecida en Roquetas de Mar (Almería)
Lucía G. G. es la menor que tiene en vilo a Almería. La joven de tan solo 17 años desapareció el pasado sábado, 30 de marzo, en Roquetas de Mar. Y, desde entonces, nada se sabe sobre su paradero.
Tras más de 15 días desaparecida, la asociación SOS Desparecidos ha vuelto a publicar una alerta con los datos de la joven. Un cartel que incluye detalles sobre el aspecto físico de Lucía y que se ha publicado de nuevo con el fin de encontrar a la menor.
Lucía lleva más de 15 días desaparecida
Lucía fue vista por última vez en Roquetas de Mar, un municipio de Almería. La joven tiene 17 años de edad, mide 1'60 metros de altura y es de complexión normal —pesa unos 50 kg—. Además, se detalla que tiene el pelo negro y ondulado, y según se aprecia en la foto, tiene los ojos de un color verdoso y un piercing en la nariz.
Según ha indicado el organismo dependiente del Ministerio del Interior, la joven llevaba un chaquetón de color gris plata el día de su desaparición. Sin embargo, no ha trascendido más información que detalle la vestimenta de la menor de 17 años.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y desde la asociación SOS Desparecidos han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana.
Dónde debes acudir si tienes alguna pista sobre la desaparición
Desde SOS Desparecidos piden ayuda para localizar a la joven, que lleva 16 días en paradero desconocido. Si crees haberla visto o tienes alguna pista sobre dónde puede estar, debes ponerte en contacto con el servicio de emergencias 112. También puedes llamar a la Guardia Civil a través del número 062.
Por su parte, SOS Desaparecidos también tiene habilitados dos números de teléfono para cualquier información: 649 952 957 o 644 712 806. Cualquier dato o detalle que pueda arrojar luz para encontrar a Lucía es bienvenido. El tiempo siempre corre en contra y la colaboración de la ciudadanía es imprescindible para resolver cuanto antes esta desaparición.
Más noticias: