Montaje de fotos de un Mosso d'Esquadra de espaldas y, de fondo, un plano general de Barcelona y una imagen de una barbería al lado
SUCESOS

Nuevo tiroteo en Barcelona: un hombre, herido de gravedad al ser disparado en un local

El propietario de una barbería regentada por pakistaníes habría disparado contra uno de sus trabajadores

Barcelona ha vuelto a ser escenario de un tiroteo. Un hombre está herido de gravedad tras haber sido tiroteado en una barbería pakistaní de Cornellà de Llobregat.

El suceso tuvo lugar ayer, 17 de mayo, alrededor de las 20 horas. Y todo se desencadenó cuando el propietario del local entró en la barbería y disparó contra uno de sus trabajadores, según señala ElCaso. La víctima resultó herida de gravedad y tuvo que ser atendida por un equipo médico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Por el momento, se desconocen las causas que han podido motivar el ataque. Sin embargo, la policía catalana ya está investigando el suceso.

El propietario habría disparado a uno de sus trabajadores

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dotaciones de los Mossos d’Esquadra.

La víctima tiene una herida de bala en la espalda tras haber recibido un disparo. Además, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, ya que su estado es grave. Sin embargo, no se teme por su vida.

Por su parte, los Mossos d'Esquadra de la Región Metropolitana Sur han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Aunque, de momento, no ha trascendido por qué el propietario de la barbería ha disparado contra uno de sus trabajadores.

Imagen de dos agentes de los Mossos d'Esquadra deteniendo a un hombre

Un suceso más que expone la constante degradación de Barcelona

No es la única muerte criminal que ha tenido lugar en Barcelona en los últimos días. El pasado 11 de mayo, en un bar de Molins de Rei, tuvo lugar otro trágico suceso. Un hombre acabó con la vida de otro tras una fuerte pelea que tuvo lugar en el interior del local.

Las autoridades recibían el aviso pocos minutos antes de las 21:00 horas del pasado sábado. La víctima se encontraba herida de gravedad y entró en parada cardiaca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios médicos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre y certificaron su fallecimiento.

El autor de los hechos, un hombre de 58 años, fue detenido en ese mismo momento. Sin embargo, este mismo martes, el Juzgado de Instrucción número 7 de Sant Feliu lo dejó en libertad provisional y sin pasaporte.

➡️ Sucesos

Más noticias: