Imagen de los Mossos d'Esquadra i agentes de la Guàrdia Urbana en la parte alta de Barcelona
SUCESOS

El hombre hallado muerto en Barcelona fue asesinado en una fiesta en un piso 'okupa'

El domicilio llevaba dos años ocupado y la víctima fue vista con chicos más jóvenes de nacionalidad colombiana

La madrugada del pasado 15 de agosto, apareció el cadáver de un hombre de 48 años en Barcelona con signos de violencia. El cuerpo del hombre fallecido fue encontrado en un piso situado en el distrito de Sant Martí de la ciudad condal. Ahora, han salido a la luz más detalles sobre el suceso.

Según afirma El Caso, el hombre de 48 años fue golpeado hasta la muerte durante una fiesta. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en un piso ocupado del barrio de Poblenou, en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra localizaron el cuerpo de la víctima con evidentes signos de violencia. 

Tal como ha explicado El Periódico, el domicilio donde se encontró el cadáver, ya llevaba dos años ocupado. Además, los vecinos del inmueble habían visto salir y entrar a la víctima en varias ocasiones. Normalmente acompañado de chicos más jóvenes y, aparentemente, de nacionalidad colombiana. 

Una pelea en una fiesta en un piso ocupado

El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida por los agentes de los Mossos d'Esquadra la madrugada del pasado martes 15 de agosto. Aunque según afirman algunos medios como El Caso o El Periódico, la fiesta habría empezado el 14 de agosto a las 23:00 horas de la noche. 

Los vecinos del inmueble relatan que la música latina se oía por todo el edificio y a partir de la una de la madrugada, aproximadamente, se empezaron a escuchar gritos e insultos. Una pelea que terminó con la muerte de un hombre de 48 años. De momento, no hay ninguna persona detenida. 

Los Mossos investigan los hechos

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de Barcelona investigan la muerte de un hombre de 48 años que fue localizado en la madrugada del pasado 15 de agosto en Barcelona con signos de violencia. Los Mossos tuvieron conocimiento sobre las 2:30 horas.

"Investigamos la muerte de un hombre localizado en Barcelona con signos de violencia", ha informado el cuerpo de la policía catalana en Twitter. 

El cuerpo sin vida de la víctima apareció en un domicilio del distrito de Sant Martí. Inmediatamente se activaron los investigadores para determinar si la muerte estaría relacionada con causas criminales. La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

➡️ Sucesos

Más noticias: