Imagen de un grupo de Mossos d'Esquadra
SUCESOS

Aparece el cadáver de un hombre con signos de violencia en un piso de Barcelona

El cuerpo sin vida del hombre ha sido encontrado en un piso del distrito de Sant Martí de Barcelona

Nueva muerte criminal en Cataluña. La madrugada del pasado 15 de agosto, apareció el cadáver de un hombre de 48 años en Barcelona con signos de violencia. El cuerpo del hombre fallecido fue encontrado en un piso situado en el distrito de Sant Martí de la ciudad condal. 

El cuerpo presentaba signos de violencia

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de Barcelona investigan la muerte de un hombre de 48 años que fue localizado en la madrugada del pasado 15 de agosto en Barcelona con signos de violencia. Los Mossos tuvieron conocimiento sobre las 2:30 horas.

"Investigamos la muerte de un hombre localizado en Barcelona con signos de violencia", ha informado el cuerpo de la policía catalana en Twitter. 

El cuerpo sin vida de la víctima apareció en un domicilio del distrito de Sant Martí. Inmediatamente se activaron los investigadores para determinar si la muerte estaría relacionada con causas criminales. La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Muere una persona en su piso de Badalona

Una persona ha muerto la noche del pasado miércoles en un incendio de vivienda en Badalona. Los Bomberos recibieron pocos minutos antes de las nueve el aviso de que un incendio afectaba a un piso en un edificio de la calle de Guifré de la ciudad.

Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones y cuando llegaron, vieron cómo el fuego estaba totalmente desarrollado y afectaba al inmueble del segundo piso en un bloque de tres plantas de altura. Entonces también fueron alertados de que una persona, con movilidad reducida, seguía a dentro.

Los Bomberos localizaron el fuego en la primera planta de un dúplex, que ocupaba la segunda y la tercera planta del bloque. El incendio, cuyas causas se desconocen, afectó totalmente al primer piso del dúplex.

Vehículos del cuerpo de Bomberos

La víctima fue localizada sin vida

Poco después de las nueve y veinte minutos, los Bomberos dieron por estabilizado el incendio. En la tercera planta localizaron a la víctima sin vida. De esta forma, fue custodiada por agentes de los Mossos d'Esquadra hasta que se autorizó el levantamiento y retirada del cadáver

Hasta el lugar se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, entre ellas Unidad de Investigación, efectivos de la Policía Local y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). 

➡️ Sucesos

Más noticias: