Un hombre, muy grave tras ser apuñalado en plena calle
El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este mismo domingo, 19 de mayo, en La Mariola (Lérida)
Madrugada de infarto en La Mariola (Lérida). Una pelea ha acabado con un herido de gravedad tras ser apuñalado en plena calle. El suceso ha tenido lugar en torno a la medianoche de este mismo domingo, 19 de mayo.
La trifulca empezó después de que un grupo de personas, de etnia gitana, atacaran a un hombre de origen magrebí. Tal y como apunta El caso, la víctima fue apuñalada con un cuchillo en el abdomen.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y también dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios tuvieron que trasladar a la víctima a un centro hospitalario debido a la gravedad de la herida.
Se desconocen las causas de la pelea
Cuando las autoridades han llegado al lugar de los hechos, ya solo se encontraba la víctima. Los atacantes habían huido y, a pesar de que se ha puesto en marcha un dispositivo para encontrarles, todavía no hay ningún detenido.
Por el momento, se desconocen las causas que provocaron esta pelea. Sin embargo, el suceso ya está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra.
La víctima, de origen magrebí, tuvo que ser trasladada al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lérida. Y es que a pesar de que fue evacuado con vida, el hombre estaba grave.
Sin embargo, no se teme por su vida. La víctima ha sido sometida a una intervención quirúrgica, la cual ha tenido lugar esta misma mañana. Y ya ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un pronóstico favorable, según recoge el citado medio.
La Mariola, escenario de varias peleas
Este suceso ha tenido lugar en La Mariola, un barrio de Lérida que no es la primera vez que presencia unos hechos de este tipo. A principios de este mismo mes, tuvo lugar otra batalla campal que se saldó con un herido por un navajazo y cuatro detenidos.
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana tuvieron que contar con la ayuda de los antidisturbios para poder frenar la pelea. La víctima tuvo que ser trasladada también al Hospital Universitari Arnau de Vilanova, donde le curaron la herida de la navaja con puntos de sutura. Además, dos de los detenidos también tuvieron que ser atendidos por los sanitarios por las heridas que presentaban.
Más noticias: