Fotomontaje con una imagen de fondo de un agente de la Guardia Civil de espaldas y una redonda roja con una UVI

SUCESOS

Muere un joven de 19 años tras ser apuñalado por otro de 16 en plena calle

La víctima fallecía durante la madrugada de este viernes a causa de las graves heridas que padecía

Noticia de lo más trágica. Un joven de 19 años ha muerto tras ser apuñalado por otro de 16. Los hechos ocurrían durante la tarde del pasado jueves, 2 de mayo, en plena calle, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibía el aviso pocos minutos antes de las 20:00. Hacia el lugar de los hechos, en la calle San Antonio de Azuqueca de Henares, se trasladaron varias unidades y patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, donde ha fallecido durante la madrugada de este viernes como consecuencia de las graves heridas que presentaba.

Una pelea entre ellos, la posible causa

La Guardia Civil se encuentra trabajando actualmente con la hipótesis de que el motivo de la agresión con arma blanca habría sido una presunta pelea entre los dos implicados, como apuntan desde el ayuntamiento de Azuqueca de Henares y según los primeros indicios.

Sin embargo, la policía todavía no ha podido discernir si habría más implicados en la presunta pelea. Una pelea que terminaba con el joven, de tan solo 19 años, apuñalado en el abdomen y herido de mucha gravedad, a manos de un menor de 16 años.

Hacia el lugar, tras recibir el 112 el aviso a las 19:59, se activaban varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de una UVI, que atendía a la víctima en el lugar de los hechos.

El presunto agresor es menor de edad

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, sin embargo, el joven de 19 años acababa falleciendo como consecuencia de las graves heridas que presentaba en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde había sido trasladado en estado crítico.

El supuesto autor del apuñalamiento es un menor de edad de tan solo 16 años, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha.

El adolescente fue detenido por Guardia Civil alrededor de las 23:00 del pasado jueves y está previsto que el joven pase a disposición judicial en las próximas horas. El arma del crimen, una navaja, también le fue incautada al joven tras su detención.

➡️ Sucesos

Más noticias: