Un joven muerto tras ser brutalmente agredido en una pelea en Barcelona
Los hechos se han producido este pasado 1 de mayo en el barrio de la Barceloneta de la capital catalana
Un joven de entre 20 y 25 años ha muerto este pasado 1 de mayo en Barcelona. Los hechos se han producido en el barrio de la Barceloneta, en el distrito de Ciutat Vella, tras una pelea. Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia la medianoche la Guardia Urbana de la capital catalana recibió el aviso sobre el suceso.
Cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar, el joven estaba tendido en el suelo muy malherido. De esta manera, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), lo trasladó rápidamente en un centro hospitalario donde, horas más tarde, terminó falleciendo.
Muere un joven de entre 20 y 25 años tras una pelea en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos. "Investigamos la muerte violenta de un hombre anoche en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona", ha publicado el cuerpo de la policía catalana a través de X.
Los investigadores están buscando ahora los miembros de la agresión, los cuales todavía no han podido ser identificados ni detenidos. Hasta el momento, no han transcendido más detalles sobre lo sucedido. La investigación del caso la ha asumido la División de Investigación Criminal (DIC) de la región de Barcelona.
No es la primera vez que se produce una muerte violenta en el barrio de la Barceloneta. Sin ir más lejos, el pasado 21 de febrero apareció el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años. Concretamente, el cadáver fue localizado en el paseo de Joan de Borbó de la ciudad condal.
Aparece el cuerpo de una persona en la provincia de Barcelona
La madrugada del pasado 27 de abril, apareció el cuerpo sin vida de una persona en la playa de San Sebastián de Sitges, en la provincia de Barcelona. Tal como informó El Caso, el cadáver fue localizado sobre las 06.30 horas de la mañana.
Tras recibir un aviso, los Mossos d'Esquadra acudieron a la playa para sacar el cuerpo del agua. Según fuentes policiales, no se encontraron indicios de criminalidad. De esta manera, están a la espera de las investigaciones y la autopsia, ya que todo apunta a que la víctima podría haber fallecido por un accidente o un suicidio.
Más noticias: