Montaje con la Policía Nacional y una ambulancia del Samur de Madrid
SUCESOS

Un hombre grave tras ser apuñalado en el abdomen y en la cara en plena calle

La víctima ha sido trasladada al hospital de La Paz de Madrid, y podría precisar de una intervención quirúrgica


Un hombre de 37 años ha sufrido una grave agresión en plena calle en Madrid, concretamente en el barrio de Tetuán de la capital. Según ha informado Emergencias Madrid, el hombre ha sufrido varias puñaladas, en el abdomen y en la cara. Los sanitarios del Samur lo han trasladado rápidamente a un centro hospitalario, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto.

En estado grave, pero fuera de peligro

Según han indicado desde Emergencias Madrid (@EmergenciasMad), los hechos han tenido lugar en la Plaza Remonta del mencionado barrio de Tetuán. Los servicios de emergencia han recibido un aviso en el que se informaba de una agresión por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado rápidamente efectivos del Samur Protección Civil, además de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid. Una vez atendido, el herido ha sido evacuado en ambulancia al hospital de La Paz de la capital española. El hombre acababa de sufrir hasta cuatro puñaladas, de las cuales tan solo una en la cara.

Captura de pantalla con el mensaje de Emergencias Madrid y un sanitario en primer plano

Según han detallado los sanitarios, su pronóstico es grave, aunque no se teme por su vida. En este sentido, el jefe de guardia del Samur-PC, Ramón de Elías, ha explicado que se atendió a la víctima tras sufrir una "agresión por arma blanca". En este sentido, no ha descartado que sea necesaria una "intervención quirúrgica", sobre todo por la gravedad de las "heridas abdominales".

Posible conflicto relacionado con el tráfico de estupefacientes

Por ahora, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre esta agresión. Ahora bien, varios testigos han señalado en Antena 3 Noticias que la agresión podría estar vinculada al trapicheo de drogas. De todas formas, por ahora no se descarta ninguna hipótesis sobre el apuñalamiento.

La policía tampoco ha conseguido identificar al presunto agresor, ni tampoco se ha localizado el arma empleada en el apuñalamiento. La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos. En dicha investigación participan tanto agentes de la Brigada Policial, como agentes de la Brigada Científica de la Policía Nacional, que ya han recogido pruebas en el lugar de los hechos.

➡️ Sucesos

Más noticias: