Perdona desparecida Tamás Babai
SUCESOS

Un hombre desaparece misteriosamente en Barcelona tras visitar la Sagrada Familia

El hombre se encontraba recorriendo diferentes zonas de España cuando ha desaparecido sin dejar rastro

La organización SOS Desaparecidos alertó el pasado domingo sobre la desaparición de Tamás Babai, un turista húngaro de 37 años que visitaba Barcelona durante su viaje por España. El hombre lleva en paradero desconocido desde el pasado 2 de junio. Sin embargo, la policía no recibió esta alerta hasta el pasado 9 de junio.

Desde ese mismo momento, se puso en marcha una investigación para determinar las causas exactas de su desaparición. Con la ayuda de la familia, se ha difundido una imagen de Tamás, así como sus características físicas. En este sentido, cualquier ayuda es buena para localizarlo cuanto antes.

Según la descripción proporcionada, Tamás Babai mide 1,70 metros, pesa alrededor de 80 kilos y tiene cabello castaño oscuro y ojos oscuros. Además, lleva un tatuaje en forma de pez koi en el hombro izquierdo. Otro de los aspectos que le caracterizan es que siempre llevaba consigo una mochila negra.

Tamás Babai había estado recorriendo otros puntos de España

Tamás, cuyo paradero es un misterio, había estado recorriendo diferentes puntos de España en los últimos meses. Comenzó en la parte norte, donde hizo parte del Camino de Santiago. Del mismo modo, a mediados de mayo llegó a Cataluña y se estableció en Barcelona.

Según la hermana del hombre desaparecido, Tamás es una persona familiar y muy risueña. "Viajó a Barcelona para conocer la ciudad y hacer vídeos del lugar" indicó. Estas declaraciones de su hermana demuestran la pasión que tiene el desaparecido por retratar cualquier lugar que visita.

Tamás Babai persona desparecida

En este sentido, la angustia va en aumento, ya que Tamás no ha publicado nada en sus redes sociales ni se ha comunicado con su familia. Esta ha intentado contactar con él mediante otras personas, pero hasta el momento ha resultado sin éxito.

En una de las últimas fotos que publicó Tamás se muestra sonriendo, en frente de la Sagrada Familia en Barcelona. En estos momentos, la policía no considera que se haya tratado de un caso criminal, aunque es cierto que tampoco existen indicios que hagan pensar lo contrario.

Más desapariciones misteriosas en Barcelona

Por desgracia, este no es el primer caso de desaparición en Barcelona. El más reciente tuvo lugar cerca de la Ciutat Vella, protagonizado por un hombre de 65 años. Este caso sigue aún sin resolverse, y se sospecha que pudiera tratarse de una desorientación por parte del desaparecido. 

➡️ Sucesos

Más noticias: