Sala forense del Instituto de Medicina Legal de Valencia
SUCESOS

Un hombre dado por muerto ‘resucita’ mientras le realizaban un examen forense

Dejó en shock a todos al 'resucitar' cuando se creía que había fallecido

En la ciudad de Valencia ha tenido lugar un hecho realmente surrealista que ha dejado a sus vecinos sin articular palabra. Y todo después de que un hombre haya 'resucitado' (de forma metafórica), tras haber sido dado por muerto un tiempo antes.

Todo ocurrió en la capital del Turia, cuando un vecino de un edificio ubicado en la calle Palau alertaba a los servicios de Emergencias. Le parecía que un residente del inmueble no daba señales de vida desde hace un buen tiempo.

Y es que, según este hombre, su vecino llevaba varios días desaparecido. Por lo que decidió llamar a la Policía para asegurarse de que su salud era buena y no le había sucedido nada extraño.

Esta información ha sido publicada en exclusiva por el diario Levante EMV en las últimas horas. Lo cierto es que al entrar tanto los agentes de Policía como los Bomberos y sanitarios, hallaron a este vecino tendido en el suelo de su casa. No se encontraba consciente y las prisas fueron malas consejeras en ese momento.

Un hombre 'resucita' de forma inesperada en pleno examen forense en Valencia

En el instante en el que el forense llegó a la vivienda de este vecino, este se dispuso a certificar la muerte del supuesto cadáver. Así, lo llevarían minutos después al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la protocolaria autopsia.

Montaje de un coche de la Policía Nacional y una chica sorprendida

Sin duda, es un caso ciertamente extraño. Una vez que su cuerpo iba a ser conducido al Instituto de Medicina Legal y antes de analizar las presuntas causas de su fallecimiento, todo dio un giro.

Lo cierto es que el hombre 'resucitó' para asombro de todos los que estaban presentes en el citado edificio. El caso es que por suerte para este hombre, pudo dar señales de vida a tiempo. No sin antes dejar asombrados a las autoridades que allí se encontraban y los vecinos curiosos que vieron una escena totalmente surrealista.

Y es que ninguno de ellos podía creerse lo que acababa de presenciar y finalmente esta historia tan rocambolesca acabó con un final feliz. Así las cosas, el hombre al que habían dado por muerto estaba más vivo que nunca.

➡️ Sucesos

Más noticias: