Fotomontaje con una imagen de fondo de un coche de la Policía Nacional y una redonda roja con Helena, la menor de 15 años desaparecida
SUCESOS

Helena, la joven de 15 años a quien la Policía sigue buscando tras 9 días desaparecida

La menor desapareció el pasado 14 de mayo en Zaragoza, y la Policía todavía no ha podido dar con su paradero

Sigue el drama para la familia de Helena, una joven de 15 años desaparecida en Zaragoza. La menor fue vista por última vez el pasado martes, 14 de mayo, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES). 

Desde entonces, y tras 9 días, todavía no se ha podido dar con su paradero. Aunque la Policía Nacional ha confirmado que el dispositivo de búsqueda está, en estos momentos, en activo, no ha tildado este caso de una "desaparición inquietante". 

9 días sin rastro de Helena, una joven de 15 años 

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio de Interior daba la alerta el pasado 21 de mayo de la desaparición de Helena Magdalena C.S. 

La joven, de 15 años y de pelo y ojos negros, desaparecía en Zaragoza el martes, 14 de mayo. Desde entonces, y tras 9 días, la Policía Nacional todavía no ha podido localizar a la menor, por lo que han pedido ayuda ciudadana. 

Según ha alertado el CNDES, Helena, en el momento de su desaparición, vestía un pantalón oscuro de chándal, así como un top blanco con una riñonera negra y unas zapatillas rojas y negras de la marca Air Jordan. 

La Policía ha pedido que a la población que, si alguien dispone de alguna información sobre la desaparecida o tiene algún indicio para dar con su paradero, que se ponga en contacto con la Policía Nacional al número 091. 

Trágico final para Rosa Elena, la mujer desaparecida en Castellón 

Hace pocos días conocíamos el triste final de Rosa Elena Solsona Catalán, la mujer de 45 años desaparecida en Castellón. Tras tres días sin saberse nada de su paradero, era hallada sin vida en el interior de un vehículo, en una zona rural de La Vall d'Uixó. 

No obstante, aunque no han trascendido demasiados datos sobre el caso, se sabe que no se hallaron signos de violencia en el cuerpo de la mujer. La víctima, además, sufría episodios de depresión y ansiedad tras la muerte de sus padres, que, según apuntaron algunos medios, la habrían conducido hacia un trágico final. 

➡️ Sucesos

Más noticias: