Montaje de Rosa Elena Solsona y un coche de la Policía Nacional

SUCESOS

Triste final para Rosa Elena, la mujer de 45 años desaparecida sin dejar rastro

Consternación en Castellón tras hallar el cuerpo sin vida de Rosa Elena dentro de su vehículo, en La Vall d’Uixó

Desolación en Castellón después de que en las últimas horas se encontrase el cuerpo sin vida de una mujer que llevaba desaparecida desde el domingo. Hablamos de Rosa Elena Solsona Catalán. Esta mujer, de 45 años, estaba en paradero desconocido desde hace tres días.

Por desgracia, ha sido hallada sin vida este miércoles dentro de su vehículo en una zona rural de La Vall d’Uixó, municipio cercano a Castellón, donde residía ella. La noticia ha sido publicada por el digital Elperiódic.com, exponiendo los escasos detalles que se saben hasta ahora de este suceso con un final trágico.

Hallan sin vida a Rosa Elena en el interior de su vehículo, en La Vall d’Uixó (Castellón)

Las últimas informaciones sobre Rosa Elena es que su coche fue visto por la Plana Baixa y su familia aún tenía ciertas esperanzas de poder hallarla con vida. Su coche, un Lancia Ypsilon, fue grabado por una cámara de una gasolinera circulando en dirección a Almanzora y se le siguió la pista, gracias a otras cámaras, hasta Nules.

Desde la plataforma SOS Desaparecidos habían iniciado una alerta activa a través de su página web y de las redes sociales para encontrar a Rosa Elena. En las últimas horas, se cerraba dicha alerta tras encontrar el cuerpo de la mujer.

Alerta de SOS Desaparecidos de Rosa Elena Solsona

La mujer no presentaba, en principio, ningún tipo de signo de violencia. Con todo, la consternación nada más se ha encontrado el cadáver ha sido absoluta, sobre todo de su marido, que llevaba 72 horas buscándola sin descanso.

Tanto Miguel Ángel, su esposo, como el resto de la familia, intentaron por todos los medios buscarla por toda la región, realizando llamamientos entre los trabajadores del campo. Especialmente de la zona de La Plana, pero el caso es que el final de esta desaparición ha sido el más traumático posible.

Rosa Elena sufría episodios de ansiedad y depresión tras la muerte de sus padres

Al recibir la noticia, Miguel Ángel exponía que su mujer había decidido quitarse la vida, publica la web de Informativos Telecinco, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

Según algunos medios, Rosa Elena sufría episodios depresivos tras la muerte de sus padres. La fallecida había sufrido episodios de ansiedad y depresión que le habrían llevado a supuestamente quitarse de en medio, según apunta la cadena de Mediaset.

➡️ Sucesos

Más noticias: