Hallan muerta a María José tras días desaparecida: 'vulnerable' y requería medicación
El cadáver de María José fue hallado tras una semana desaparecida
María José Manzano, una mujer de mediana edad que estaba desaparecida desde hace unos días, ha sido encontrada muerta en un municipio de la provincia de Almería. En este caso, el cuerpo sin vida de esta mujer de 44 años ha sido hallado por la Policía Nacional en la localidad de El Ejido.
Más concretamente, el hallazgo se ha producido en la playa del núcleo poblacional de Balerma. Los habitantes de este pequeño pueblo almeriense aún están en shock después de la desaparición de María José Manzano Cara.
Lo cierto es que esta persona llevaba más de una semana desaparecida. Con todo, las opciones de encontrarla sana y salva cada vez eran menores según pasaban los días.
Y todo a pesar de que se ha intentado por todos los medios buscar a esta mujer con vida, pero por desgracia, el final de esta historia ha sido realmente desolador.
Hallan el cuerpo sin vida de María José en El Ejido tras una semana desaparecida
Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería ya han apuntado que el cuerpo sin vida fue encontrado este sábado 2 de septiembre por la Benemérita.
Eso sí, la Policía Nacional está llevando las diligencias del caso por una razón. Y es que se están investigando las causas de su muerte después de haber sido denunciada su desaparición en la comisaría local de El Ejido.
A su vez, el Cuerpo Nacional de Policía ha dejado claro que “se están estudiando las primeras conclusiones de la autopsia. Y todas las líneas de investigación están abiertas a día de hoy”.
Desde la cuenta Sosdesaparecidos.es, se difundió una publicación con la imagen y los datos principales de María José Manzano Cara. Desapareció el pasado 24 de agosto en El Ejido, su edad era de 44 años, una altura de 1,75 metros y 65 kilos. Asimismo, su color de pelo era negro, su color de ojos negros y su complexión delgada.
Además, según la información otorgada por la asociación Sosdesaparecidos.es, la buena de María José necesitaba de cierta medicación y era una persona "vulnerable". Sin duda, se trata de un final luctuoso tras su desaparición que tenía en vilo a los vecinos de esta pequeña localidad almeriense de Balerma.
Más noticias: