Hallan un cuerpo en un paraje de Vícar: detienen al agresor
La víctima fue apuñalada, al menos una vez, por su asesino
Un hombre ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal de otro individuo, de unos 40 años. El cuerpo de este hombre fue hallado sin vida en la madrugada del lunes 17 de julio en el paraje El Bojar en la localidad de Vícar (Almería).
La agencia de noticias Europa Press ha tenido acceso a diversas fuentes de la Comandancia, confirmando la detención del sospechoso.
Por ahora, no se han conocido más detalles sobre esta detención, ya que se ha fijado el secreto de las actuaciones por parte de la autoridad judicial.
Detienen a un hombre en Almería por la muerte de otro tras apuñalarle
Tras el hallazgo del cadáver de este hombre de mediana edad, varios agentes de la Policía Judicial echaron a andar una investigación exhaustiva. Lo acometieron así para conocer realmente las causas en las que se produjo el fallecimiento de este individuo de origen extranjero.
Un apuñalamiento mortal por parte del detenido que podría haberse iniciado en el transcurso de una reyerta o tras verse envuelto en esta. En este caso, la víctima presentaba en su cuerpo como mínimo una herida punzante de arma blanca en abdomen y no tenía ninguna documentación en su poder.
El caso es que todo sucedió en la madrugada del lunes en torno a las 0:50. Sobre esa hora, un vecino de la zona alertaba del hallazgo de un cadáver en este paraje almeriense de El Bojar.
Rápidamente, y tras recibir la llamada, el servicio de Emergencias 112 Andalucía dio cuenta a la Guardia Civil. Así las cosas, miembros de la Benemérita y distintos profesionales sanitarios acudieron al lugar donde se encontraba el hombre apuñalado en, al menos, una parte del cuerpo.
Por desgracia para él, y a pesar de las maniobras por intentar salvarle la vida, no pudo hacerse nada por este. Y es que tras la llegada de la comitiva judicial, se certificó el fallecimiento de este hombre de 40 años en Vícar.
Más noticias: