Mancha de sangre en el suelo de una terraza
SUCESOS

Una mujer apuñala a su yerno en plena calle en Salou

La Policía Local de Salou identificó a la mujer en el lugar de los hechos

La Policía Local de Salou (Tarragona) ha abierto una investigación por un apuñalamiento esta madrugada. Los hechos han ocurrido antes de las cuatro de la madrugada en la calle Murillo, zona donde se acumula más fiesta y turistas de la Costa Daurada. 

Según han apuntado desde ElCaso, una mujer ha apuñalado al menos una vez a su yerno. Aunque Policía Local aún no ha podido aclarar que ha pasado, el caso no ha trascendido a Mossos d'Esquadra porque la mujer se ha podido identificar en el lugar de los hechos. 

Los servicios de emergencias han informado que el hombre herido, al igual que su suegra, era de origen español y que, al parecer, iba muy bebido. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) apunta que la víctima presenta al menos una cuchillada y que ha sido trasladado leve al hospital, por lo que no se teme por su vida. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Salou no ha querido dar más información sobre los hechos, mientras que los Mossos aseguran que el caso se lo ha quedado la Policía Local. 

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Aumenta la criminalidad en Salou

Este suceso no es el único que ha sucedido en las últimas semanas en la capital del turismo de la Costa Daurada. Y es que Salou durante los meses de verano se convierte en un foco de afluencia de turistas, nacionales y extranjeros, que buscan fiesta y diversión. Este hecho, sumado al consumo de alcohol y otras sustancias, hacen de la ciudad un foco de actos criminales.

Hay que recordar, que hace apenas dos semanas tres chicas fueron atacadas de madrugada cuando intentaban salvar a otra mujer de ser agredida. Los hechos sucedieron sorbe las cinco y media de la madrugada del día 3 de julio. 

Tres jóvenes de nacionalidad irlandesa se acercaron a una pareja, que peleaba en medio de la calle, con la intención de mediar entre ambos. El hombre, lejos de detener el enfrentamiento inicial, atacó a las chicas, hiriendo a una de ellas de gravedad. 

Tampoco hay que olvidar que hace menos de dos semanas un hombre, también de nacionalidad irlandesa, mató a su pareja ahogándola con una cuerda en un hotel de la ciudad.

➡️ Sucesos

Más noticias: