Logo Policía Nacional en un coche
SUCESOS

Un hombre de 34 años muere en plena jornada laboral en Granada

Es la segunda víctima en menos de una semana en morir por un accidente laboral

El pasado jueves, un hombre de 34 años murió electrocutado en su lugar de trabajo en Algarinejo (Granada). Los hechos se produjeron sobre las 09:40 horas de la mañana del pasado jueves. Los servicios de emergencias fueron alertados por un testigo que vio como el obrero recibía una descarga eléctrica de un cable mientras trabajaba en el núcleo de Arroyo Seco. 

Efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 acudieron al lugar de los hechos, pero lamentablemente solo pudieron certificar la muerte del trabajador. 

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, tras el suceso, y como es habitual en este tipo de accidentes, se ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

Segundo accidente laboral en Granada en una semana

Por desgracia, este no es el único accidente laboral que acaba con un fallecido en la provincia de Granada en los últimos días. Hace poco más de una semana, el pasado miércoles 5 de julio, un hombre de 59 años fallecía tras sufrir una caída en altura mientras limpiaba una telecabina en Sierra Nevada. 

Según informaron los sanitarios y Cetursa, la empresa que gestiona ese espacio de Sierra Nevada, varios testigos dieron la vos de alarma al ver que el trabajador caía en altura mientras limpiaba una telecabina en Borreguiles, una localidad ubicada en el término municipal de Monachil (Granada). 

Cuando llegaron los servicios de emergencia, solo pudieron certificar la muerte del hombre, que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. 

En declaraciones a EFE, Miguel Ángel Vargas, presidente del comité de empresa de Etusa-Remontes ha asegurado que se había abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este trágico accidente laboral que había acabado con la vida de un compañero de trabajo.

➡️ Sucesos

Más noticias: