Muere el niño de dos años que sufrió un grave accidente de tráfico en Madrid
El pequeño había sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave, donde ha acabado falleciendo
Trágico final para el niño de dos años que estaba grave tras recibir el impacto de la pieza de un coche en un accidente en la M-11 (Madrid). El menor y su familia habían colisionado contra otro coche y, cuando bajaron del coche, un tercer vehículo impactó en el siniestro.
El pequeño iba en brazos de su madre cuando eso ocurrió, quedó inconsciente y tuvo que ser intubado en el mismo lugar de los hechos. Tristemente, hoy ha trascendido que el menor ha fallecido.
Un accidente múltiple con un trágico final
El suceso se dio en el kilómetro 7 de la M-11, sentido a la entrada de Madrid. Alrededor de las 22 horas del pasado jueves, 10 de agosto, dos coches chocaron sin provocar ningún herido. Sin embargo, los ocupantes de ambos vehículos se bajaron de los coches tras la colisión y, mientras estaban ya fuera de los coches, otro tercer vehículo impactó contra uno de los siniestrados anteriormente.
Este golpe provocó que saliera despedida una pieza de uno de los coches implicados en el accidente. Con tan mala suerte que la pieza impactó contra la cara del pequeño, el cual estaba en brazos de su madre. El fuerte golpe que recibió el menor le provocó un traumatismo facial severo que lo dejó inconsciente.
El menor quedó inconsciente y tuvo que ser intubado
Un equipo médico del SAMUR acudió al lugar de los hechos para atender al menor herido, el cual seguía inconsciente a la llegada de los servicios de emergencia. El pequeño, ante la gravedad, fue intubado en el mismo lugar del siniestro y fue trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz de Madrid. A pesar de todos los esfuerzos sanitarios, ayer el pequeño acababa perdiendo la vida.
Hasta el lugar de los hechos también se trasladó una psicóloga del SAMUR-PC, que se encargó de atender a los familiares del menor tras estos sufrir una crisis emocional por el accidente.
La investigación está a cargo de la Guardia Civil, que esclarecerá las causas del desafortunado suceso.
Más noticias: