Montaje del accidente en Madrid con un bebé pixelado
SUCESOS

Herido grave un niño de dos años tras golpearle una pieza de un coche en un accidente

El pequeño ha sido ingresado con pronóstico grave en un hospital de Madrid

Un niño de dos años se encuentra en estado grave después de impactar contra él una pieza de un vehículo. Este hecho ha ocurrido tras un accidente múltiple que ha sufrido el coche en el que viajaba.

El accidente en cuestión ha tenido lugar a la altura del kilómetro 7 de la M-11 sentido entrada a Madrid. Así lo ha confirmado una portavoz de Emergencias Madrid a la agencia Europa Press.

Dicho accidente múltiple, que ha acabado con un niño ingresado, sucedió a eso de las 22:00 de este jueves 10 de agosto a la altura de Valdebebas.

Dos vehículos han chocado de forma impactante y después de hacerlo, los ocupantes de ambos turismos se han bajado de estos. Con la mala suerte de que un tercer vehículo que no ha podido ver el accidente ha impactado contra uno de esos dos vehículos.

A consecuencia de este choque, una pieza ha salido despedida hacia el niño de dos años. Con todo, esta ha impactado en su cara, por lo que se encuentra herido grave.

Un niño de 2 años, en estado grave tras un accidente múltiple en Madrid

Rápidamente, los servicios del Samur han llegado al lugar del siniestro. Y han atendido al menor que sufrió un traumatismo facial severo y estaba inconsciente, según los datos que han salido a la luz hasta ahora.

Un sanitario del SUMMA 112 en un día de servicio a 16 de noviembre de 2020 en Madrid (España)

Posteriormente, han entubado al niño y le han trasladado al Hospital de La Paz, mientras que una psicóloga del Samur ha atendido a los familiares del menor. Unos familiares que se quedaban en shock al ver el estado del pequeño tras ese accidente múltiple.

Los Bomberos de Madrid también han participado en el dispositivo. Y han tenido la misión de retirar las baterías de los vehículos, además de encargarse de asegurar la zona.

También ha colaborado la Policía de Madrid, que regulaba el tráfico en todo momento en la zona del accidente en una hora en la que aún había tráfico por la M-11.

Desde que se ha producido el accidente, la Guardia Civil se está encargando de llevar la investigación del mismo. Un siniestro que ha acabado con un niño hospitalizado en estado grave de una forma realmente desafortunada.

➡️ Sucesos

Más noticias: