Imagen de una ambulancia del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) en Barcelona

Aparece el cadáver de un hombre flotando en el mar en Barcelona

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Trágico suceso en Barcelona. El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este viernes flotando en el mar, entre Sant Adrià de Besòs y la ciudad de Barcelona.

El cadáver ha sido hallado mar adentro, a tan solo unos 200 metros del puerto del Fòrum, por unos socorristas, quien han dado el aviso. Rápidamente, el cuerpo ha sido trasladado al puerto.

La víctima no ha sido identificada

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido este viernes en el mar. Los hechos han sucedido entre Sant Adrià de Besòs y Barcelona, a 200 metros del puerto del Fòrum.

Unos socorristas, quienes han localizado a la víctima, ya sin vida, han dado el aviso rápidamente a emergencias, aunque los efectivos del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) ya no han podido hacer nada por el hombre.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil se han desplazado también hacia el lugar de los hechos. Se ha certificado, entonces, tras el traslado del cuerpo al puerto, la muerte de la víctima, quien se estima que podría contar aproximadamente con unos 50 o 60 años de edad.

Sin embargo, todavía no se ha podido identificar al hombre. Agentes de los Mossos han informado que el hombre vestía un bañador oscuro, y también unas gafas azules.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso

Debido a que el cadáver del hombre se ha encontrado mar adentro, el caso correspondería a la Guardia Civil, quien ya se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

Sin embargo, todavía no se han podido dilucidar las causas de la muerte de la víctima, y no se ha podido confirmar si se trataría, así, de un nuevo caso de un bañista ahogado en las playas catalanas este verano.