Fallece un hombre tras precipitarse al vacío mientras estaba arreglando un toldo
La víctima ha fallecido en el acto
Trágico suceso el que han presenciado en Puçol (Valencia). Un hombre de 55 años ha sufrido un accidente mortal mientras se encontraba arreglando el toldo del balcón de su casa. A pesar de que la caída ha tenido lugar desde un segundo piso, el gran impacto ha acabado con su vida.
El suceso tuvo lugar ayer, 11 de agosto, alrededor de las 11:30 horas de la mañana, en la calle Vicente Ros ubicada en Puçol. El hombre se dispuso a arreglar el toldo de su vivienda, ubicada en la citada vía, cuando de repente se precipitó al vacío tras vencer la pequeña escalera a la que estaba subido para realizar la tarea.
El equipo sanitario acudió rápidamente al lugar de los hechos
Según relata EPE, el hombre habría impactado en un primer lugar contra unos naranjos que estaban plantados en la calle. Sin embargo, y a pesar de que el piso estaba ubicado en una segunda planta, el impacto contra el suelo ha sido brutal.
La víctima mortal cayó entre dos coches que estaban aparcados en la calle Vicente Ros, así que no quedó muy visible a todos los viandantes que pasaban por la zona.
Al parecer, cerca del lugar de los hechos -a unos 100 metros- hay un centro de salud de atención primaria donde una testigo de los hechos entró gritando para pedir ayuda. “Se ha caído un hombre, se ha caído un hombre”, gritó la mujer, según expone el citado medio.
A pesar de que un equipo sanitario se desplazó corriendo para socorrer al hombre, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Pues la víctima falleció en el acto a los pocos minutos de caerse.
Las causas de la caída todavía se desconocen
Según relatan algunos testigos, la escalera a la que estaba subido el hombre estaba apoyada en la barandilla del balcón. Es decir, que no tenía un punto de sujeción seguro. Además, también relatan que el hombre intentó agarrarse a la tela del toldo antes de precipitarse, pero eso no impidió su caída.
Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el suceso y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Más noticias: