Fallecen una niña de tres años y su madre por heridas de arma blanca
Los hechos han tenido lugar en Madrid, donde una niña de tres años y su madre han fallecido, mientras que un hombre, de 25 años, ha resultado herido de gravedad
Madrugada negra en Carabanchel (Madrid). Una niña de tres años y su madre han fallecido tras presentar heridas de arma blanca en su vivienda. Además, un hombre que también se encontraba en el inmueble ha resultado herido de gravedad.
El suceso ha tenido lugar en un piso de la calle Jacobeo del barrio de Carabanchel, en Madrid, alrededor de las 00:30 horas. La pequeña de tres años presentaba una herida de arma blanca en el cuello que, tristemente, ha acabado con su vida. La madre, por su parte, tenía 25 años y presentaba varias heridas por todo el cuerpo, algunas de ellas en el tórax.
Emergencias Madrid ha sido el encargado de publicar vía X el fallecimiento de ambas.
La investigación está en curso
El supervisor de guardia del SAMUR-PC de Madrid, Emilio Benito, ha expuesto que la pequeña tenía “heridas importantes en el cuello”. También ha señalado que la madre tenía “heridas torácicas en distintas partes del cuerpo”.
Los servicios de emergencias han atendido al único superviviente del suceso, un varón de 25 años que también tenía una herida en el cuello. Este último ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.
Por el momento, no hay ningún detenido y la Policía Nacional se ha encargado de la investigación, la cual ya está en marcha.
Dos hombres han resultado heridos en una reyerta en Madrid
Fin de semana movido en la capital de España. Y es que el barrio madrileño de Carabanchel presenció otra reyerta recientemente. Dos hombres de unos 35 años resultaron heridos tras una pelea que tuvo lugar en la calle Alondra la madrugada del sábado, alrededor de las 00:00 horas.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en el lugar de los hechos a dos hombres que sufrieron heridas contusas y de arma blanca. Uno de ellos, presentaba un corte en el cuello con gran sangrado y una herida incisa en la espalda. Mientras que el otro herido tenía varios cortes y una fractura de tibia.
La Policía Nacional también abrió una investigación para determinar cuál pudo ser el origen de la pelea. Sin embargo, por el momento, tampoco hay ningún detenido.
Más noticias: