Varios trabajadores sanitarios introducen a un herido en una ambulancia en Madrid (España)

SUCESOS

Fallece repentinamente un hombre en plena jornada laboral

El hombre murió en el acto mientras trabajaba en un semillero de Yecla

Luto en una conocida población de la Región de Murcia tras la muerte repentina de uno de sus vecinos. Un trabajador de 61 años ha fallecido en la conocida localidad de Yecla, después de padecer un desvanecimiento inesperado. Este hombre se desmayó de forma impactante mientras desempeñaba su trabajo como cada día en un semillero.

Así ha confirmado el deceso el Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia. A este lugar fue al que alertaron a través de varias llamadas a eso de las 12:15 horas de este jueves, 7 de septiembre.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Varios testigos del fallecimiento de este hombre avisaron al 112 de que un trabajador se había caído desplomado al suelo. Y lo peor de todo en su situación es que el afectado estaba en plena parada cardiorrespiratoria. Sin duda, un hecho que hizo temer por su vida desde el primer momento.

En un primer momento, se han dado varias instrucciones a las personas que han llamado a Emergencias. Lo han decidido así para acometer maniobras de animación cardio pulmonar e intentar salvarle la vida a la víctima residente en Yecla.

Pierde la vida un hombre de 61 años tras caer desplomado al suelo en Yecla (Murcia)

Mientras, varias patrullas de la Policía Local y una UVI móvil de Emergencias, con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se trasladaron rápidamente al lugar del desvanecimiento.

Un técnico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña mete una camilla en una ambulancia durante un servicio
Un hombre perdió la vida tras desvanecerse mientras trabajaba | Europa Press

Una vez que han llegado allí todos los efectivos sanitarios han hecho lo que han podido por intentar reanimar a este trabajador de Yecla. Pero su situación ya no era recuperable por desgracia. Su muerte fue rápida y fulminante a ojos de los testigos que presenciaron el desvanecimiento cuando estaba trabajando.

A pesar de los esfuerzos realizados por parte de los miembros de Emergencias, tan solo se ha podido confirmar el deceso de este hombre.

Su fallecimiento ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. Los vecinos de Yecla se han quedado realmente consternados después de ver como este trabajador y vecino de la zona perdía la vida de esa manera. Una muerte repentina mientras desempeñaba su trabajo en un semillero de la localidad murciana.