La propuesta de última hora que podría salvar a Daniel Sancho del peor final
Daniel Sancho podría evitar acabar el juicio de forma dramática, si fructificase un acuerdo entre ambas partes
Daniel Sancho y sus abogados continúan intentando salir del atolladero en el que lleva metido el hijo de Rodolfo Sancho desde que presuntamente asesinase y descuartizase a Edwin Arrieta. Cuando se celebra, este jueves 11 de abril, la tercera jornada del juicio contra el joven español, todo podría cambiar para el futuro del chef.
Y todo después de una información que ha publicado hace unas horas la radio catalana RAC1, que está siguiendo el caso muy de cerca. Así las cosas, la familia de Edwin Arrieta, han explicado en la mencionada radio, podría llegar a negociar con los abogados de Daniel Sancho para acometer un acuerdo extrajudicial.
Un inesperado acuerdo podría salvar de lo peor a Daniel Sancho, según RAC1
Lo cierto es que estaríamos ante un giro de guion inesperado a todas luces. Eso sí, podría quedarse en unas simples intenciones que no acaben llegando a buen puerto. Con todo, la defensa del joven niega que haya tenido cualquier conversación sobre este extremo con los familiares.
Este nuevo escenario derivaría del "intercambio de varios mensajes cordiales", cuenta RAC1. Pero cuenta que no se ha llegado a ningún acuerdo concreto, al menos por ahora.
El juicio contra Daniel Sancho celebra su tercera jornada en la Corte de Koh Samui
Mientras, en la tercera jornada del juicio contra Daniel Sancho, dos policías que llevaron a cabo la investigación del caso declaraban hoy en la Corte de Koh Samui. Para Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia de Edwin Arrieta, estas declaraciones son "bastante importantes" para intentar ver algo de luz en este caso.
"Son policías que participaron en la elaboración del atestado policial cuando la policía consiguió poner el foco en la sospecha de Daniel. Fue al recibir información por parte de la operaria del basurero que se habían encontrado restos humanos", exponía Ospina.
Como en la segunda jornada, tanto Rodolfo Sancho como Silvia Bronchalo, padres del acusado, han acudido a la sesión de hoy para seguir las evoluciones del juicio. Un juicio al que aún le quedan otras cuatro semanas más. La próxima sesión, debido a que en Tailandia se celebra el Año Nuevo budista, no tendrá lugar hasta el próximo miércoles 17 de abril.
Más noticias: