Apuñalado en plena calle con un arma blanca en Madrid
Un hombre de 55 años, apuñalado con un cuchillo de cocina en Madrid
Un hombre de 55 años ha sido apuñalado en el cuello en el centro de Madrid este lunes 7 de agosto a media tarde. Un desagradable incidente que no hace más que poner en el foco una plaza en la que se vive cierto pánico de un tiempo a esta parte
Este suceso ha tenido lugar en la conocida plaza de Tirso de Molina, donde hace unas semanas fallecía asesinada una mujer de mediana edad que regentaba una tienda.
En esta ocasión, este hombre, según ha informado Emergencias Madrid, fue herido a la altura de los números 2 y 3 de la citada plaza. Hablamos de un incidente grave que tuvo lugar a eso de las 17:15 del pasado lunes.
Este ciudadano fue herido con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y posteriormente fue trasladado por los servicios de Emergencia al Hospital Clínico San Carlos. Su estado actual no es grave, a pesar de las lesiones producidas por el apuñalamiento, que le dejaron malherido e ingresado en el citado centro sanitario.
Un hombre de 55 años, atacado con un cuchillo en pleno centro de Madrid
Lo cierto es que estos turbios sucesos no dejan de acaecer en la conflictiva plaza de Tirso de Molina, situada cerca de la Puerta del Sol de Madrid.
En el caso que nos ocupa, rápidamente una patrulla de la Policía Municipal perteneciente a la comisaría de Centro Sur actuó de la forma más rápida y directa. Así las cosas, varios agentes acabaron deteniendo al presunto autor del apuñalamiento.
Al mismo tiempo, otro equipo policial ha hallado el arma blanca oculta en una papelera en la cercana calle Cabezas a la altura del número 3
Sin duda, está agresión no ayuda nada a mejorar esa atmósfera complicada que se viene viviendo en la céntrica plaza de la capital de España.
Una situación que está siendo un motivo de notable preocupación entre sus vecinos. Y todo después del asesinato de una comerciante en esa misma zona tras ser atracada, nada menos que el pasado 3 de julio.
En aquella ocasión, el homicida era un varón de 58 años, de nacionalidad española, estatura media y un extenso historial delictivo. Sobre todo, destacaban en él varios antecedentes por el delito de robo con violencia.
Más noticias: