Antonela, la joven que ha muerto embarazada en el accidente del autobús de Venecia
Antonela se encontraba disfrutando de su luna de miel junto a su marido, Marko, cuando tuvo lugar el trágico accidente
Hace tan solo unos días, trascendía la noticia de una tragedia que conmocionó a Italia. Y es que un total de 21 personas perdieron la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Mestre, cuando un autobús volcó desde el puente Rizzardi, situado a una altura de aproximadamente diez metros.
El accidente mortal dejó decenas de heridos, entre los que se hallaron dos españoles que, a día de hoy, todavía siguen ingresados en un hospital cercano al lugar del accidente. Además, tuvo que lamentarse el fallecimiento de 21 pasajeros, entre los que se encontraba Antonela.
Antonela, embarazada de seis meses, disfrutaba de su luna de miel con su marido, Marko
Cuando el autobús volcó y cayó desde el puente de Rizzardi, empezó a incendiarse dejando atrás un total de 21 personas que no lograron salir con vida del trágico suceso. Antonela era una de las pasajeras de ese autobús que, desgraciadamente, no sobrevivió a la tragedia.
Antonela se encontraba en Italia disfrutando de su luna de miel con su marido, Marko. Tan solo unas semanas después de haber contraído matrimonio, decidieron poner rumbo a Italia para disfrutar de su recién compromiso. Una luna de miel que empezó el pasado 28 de septiembre y que tenía como objetivo visitar Roma, Florencia y Bolonia. Aunque el día del accidente decidieron visitar Venecia.
La pareja se alojaba en el camping Hu, ubicado en Marghera, el punto de salida del autobús accidentado. Cuando Antonela y Marko decidieron subirse al vehículo, no sabían que su viaje de novios iba a acabar en una tragedia. Tras pasar todo el día visitando Venecia, cogieron el bus de vuelta a Marghera, sin saber que durante el trayecto el vehículo volcaría y acabaría con la vida de la joven.
Antonela perdió la vida en el accidente estando embarazada de seis meses. Marko, por su parte, logró salir con vida del siniestro, aunque todavía se está recuperando de las heridas provocadas por el suceso.
“Estaba muy feliz por su embarazo. No pensaba más que en el niño que nacería y en ese reciente matrimonio que había coronado una historia de amor que había florecido cuando ambos eran poco más que adolescentes”, aseguraron unos amigos a El Español.
Por el momento, se desconocen las causas del accidente aunque se baraja la hipótesis de que el conductor hubiera podido sufrir un problema de salud repentino. Y, a consecuencia, hubiera perdido el control del autobús.
Más noticias: