Muere un motorista de 26 años en un trágico accidente: hay dos menores heridas
Las menores, de 14 y 16 años, viajaban con una mujer herida de gravedad
Un motorista de 26 años ha muerto y cuatro personas han resultado en un accidente en la GC-3 a su paso por Arucas, en Gran Canaria.
Entre los heridos había dos adolescentes de 14 y 16 años. Una mujer de 43 años, que viajaba junto a los adolescentes, resultó herida de gravedad, según informó el 112.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:05 horas del pasado miércoles, cuando el turismo volcó a consecuencia del choque. Cuando los servicios de emergencias del SUC llegaron al lugar de los hechos, el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Tras realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar básicas y avanzadas, pero no pudieron hacer nada más que confirmar su fallecimiento.
Además, en el punto de los hechos, los servicios de emergencias atendieron a los cuatro ocupantes del turismo que volcó en el accidente. Los heridos fueron trasladados a los tres hospitales públicos de referencia de Las Palmas de Gran Canaria.
En el caso de la mujer, presentaba lesiones graves. Los adolescentes, por su parte, presentaban lesiones cervicales y poli contusiones de carácter moderado.
Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el coche accidentado y colaboraron con los servicios de emergencias sanitarias.
La Guardia Civil efectuó un atestado de lo sucedido.
Heridos graves dos jóvenes en Alcalá de Henares
La noche del jueves, dos jóvenes resultaron heridos de gravedad tras sufrir un accidente con un vehículo en el que viajaban con dos personas más. Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el turismo en el que viajaban ha chocado contra el muro de la rotonda de Felipe V de Alcalá de Henares.
Según las primeras informaciones, el coche habría perdido el control en dicha rotonda. Como consecuencia del accidente, dos jóvenes de 26 y 20 años resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos, que conducía el vehículo, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de a Comunidad de Madrid.
El conductor presentaba un trauma torácico, una posible fractura de pelvis, una fractura en el fémur izquierdo y otra en la muñeca derecha. El joven fue trasladado con pronóstico grave al hospital La Paz.
Los servicios de emergencias han trasladado a los otros tres jóvenes que estaban en el vehículo. Uno de ellos, de 20 años, presenta una posible fractura de clavícula, por lo que fue trasladado al Hospital de La Princesa con pronóstico potencialmente grave. Los otros dos jóvenes, de 19 y 20 años, fueron trasladados con poli contusiones leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Más noticias: