Herido grave un niño de 4 años al caer de un tercer piso
La vecina que lo encontró dio la voz de alarma
La tarde del jueves, un niño de cuatro años resultó herido al precipitarse desde un tercer piso en Lleida. Sobre las 18:55 horas, los servicios de emergencia recibieron un aviso de que un menor había caído desde un tercer piso de la calle de la Parra.
Según informan fuentes policiales, el menor se encontraba en casa con sus padres cuando, en un descuido de estos, el niño se subió a una ventana. Fue entonces cuando el menor se precipitó accidentalmente hasta la terraza del primer piso del inmueble.
Aunque todo pasó muy rápido, la vecina del primero fue la primera en darse cuenta del terrible suceso. Al ver al pequeño en su domicilio, gritó para pedir ayuda. Fue entonces cuando los padres del menor se dieron cuenta de lo que había sucedido
Al lugar de los hechos acudieron tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), así como los Mossos d’Esquadra. El menor fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida con pronóstico grave a causa de las heridas que le provocó la caída.
Según las primeras pesquisas de los Mossos d’Esquadra, el suceso parece indicar que se ha tratado de un accidente fortuito.
Muere una mujer que se precipitó por un patio interior en Lugo
Una mujer ha fallecido después de precipitarse desde un cuarto piso al patio interior de un edificio en Lugo. Al parecer, las primeras hipótesis apuntan a que se debió a una muerte voluntaria.
Sobre las diez de la mañana del pasado jueves, una llamada alertó de que una mujer se había precipitado desde el cuarto piso de un edificio situado en la Rúa Poeta Aquilino Iglesia Alvariño, en el barrio de O Castiñeiro.
Cuando llegaron, los servicios sanitarios no pudieron hacer más que certificar la muerte de la mujer y avisar a los servicios funerarios. Todo apunta a que se trató de un suicidio.
Este, no es el único caso de muerte voluntaria en Lugo esta semana. Y es que el pasado miércoles, un hombre de 48 años se precipitó desde un octavo piso en el barrio de Paradai. Agentes de las policías Nacional y Local, además de efectivos del cuerpo de bomberos, se desplazaron hasta el edificio de la calle Otero Pedrayo en el que se produjeron los hechos.
Pese al amplio despliegue de medios, nada se pudo hacer por el hombre, que se precipitó al vacío. Las hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio.
Más noticias: