Vuelven estas saludables natillas de chocolate a Lidl que no pueden estar más ricas
Aunque el supermercado las marque como novedad, ya estuvieron previamente a la venta, pero las retiraron
Los alimentos pensados para personas que hacen deporte y necesitas un aporte adicional están a la orden del día. Supermercados como Mercadona o Lidl han puesto a la venta productos que tienen un alto contenido de proteínas: yogures, batidos, gelatinas, barritas... El surtido es grande, no se puede negar.
También ocurre que algunos de estos productos desaparecen de un día para otro sin saber más de ellos. Por suerte, a veces nos llevamos la alegría de que los volvemos a ver disponibles. Como ha ocurrido con las natillas de chocolate high protein de Lidl.
En este caso, el artículo que está de vuelta es el pack de cuatro natillas a 1,65 euros. Es necesario matizar esto para no confundirlo con el formato XXL que también se comercializa en estos supermercados. Han vuelto con el mismo sabor y los mismos beneficios.
Este chocolate que venden en Lidl es muy saludable
El hecho de que sea un producto con características más saludables no afecta para nada a su sabor. En el envase pone que saben a chocolate y realmente así es. Es perfecto para aquellas personas que quieren comer dulce sin sentirse culpables.
La verdad es que no puedo decir que a simple vista tengan mucha diferencia con unas natillas normales de chocolate. Del sabor ya te he hablado, pero es que la textura tampoco es distinta. Metes la cuchara y notas esa densidad que la diferencia, por ejemplo, de los yogures.
Su información nutricional es la que realmente demuestra que es saludable. Encontramos 101 kcal, 1,3 gramos de grasas saturas, 5 gramos de azúcares y, lo más importante, 12,5 gramos de proteínas. Es necesario decir que el azúcar que contiene es el propio de los ingredientes, no llevando en ningún caso azúcares añadidos.
Las natillas han vuelto con un formato mucho más cómodo
Es cierto que hasta hace nada podíamos disfrutar de estas natillas de chocolate en su formato XXL. Este tiene sus pros y sus contras. Es posible que no siempre sepamos controlar lo que comemos y, si lo comen más personas en casa, no sea muy fácil de compartir.
Por eso, se agradece que Lidl haya vuelto a sacar el formato individual. De esta manera, tenemos nuestra ración y nunca se nos va a echar a perder porque no lo comemos de una vez. Solo tenemos que sacarla de la nevera y comerla cuando más nos apetezca.
Y es que este producto puede ser comido en muchos momentos del día. Normalmente, se asocia con el postre de comidas y cenas. Pero también puede ser un buen alimento para saciarnos en los desayunos o las meriendas.
Más noticias: