Imagen de fondo de una tienda Lefties con personas haciendo cola y otras dos imágenes de una persona posando con un chaleco de la marca en color marrón con pelo

SOCIEDAD

Lefties me sorprende con su chaleco oversize: irás muy abrigada sin perder el estilo

El chaleco preferido de las influencers, es muy agradable al tacto y se encuentra disponible en Lefties: perfecto para combinar con jerséis

Lefties tiene clara su estrategia. Estos últimos años, muchas de las firmas que conocemos han apostado por propuestas de efecto pelo. Dejando atrás de forma definitiva el uso de pieles animales y luchando por la sostenibilidad. Este nuevo tejido emula el acabado suave y está arrasando.

Lefties este invierno ha añadido un chaleco que se adapta a la temporada invernal, siendo un modelo de borreguito. Esta prenda es una de las más buscadas del momento por las amplias características que ofrece. Cómodo, calentito, versátil y muy estiloso para lucir en los looks de diario.

Un diseño oversize con solapa y cierre de cremallera, que está disponible en color marrón vigoré. Lefties está arrasando en web y en tienda con este chaleco y las unidades se están agotando, de hecho en web ya casi no quedan tallas.

El must have definitivo, en Lefties

Las piezas de efecto pelo se han posicionado como una de las opciones más demandadas por muchas influencers. Una manera de apostar por la sostenibilidad, que emulan el acabado suave de una buena forma. En el caso de los chalecos, se han convertido en el sustituto perfecto del abrigo.

Plano general del chaleco de borrego de Lefties
El susituto del abrigo está en Lefties | es.e-noticies.cat

Una prenda que se lleva sobre jerséis gruesos y, que en el caso de las más frioleras, debajo de otras prendas más abrigadas. Otra opción es llevarlo sobre un plumífero. 

Lefties tiene el textil que querrás para este invierno

Encontrar una prenda que sea moderna y que tenga estilo, pero que a la vez proporcione calor no es difícil con Lefties. La firma cuenta con varios artículos que cumplen todos estos requisitos. Es el caso del nuevo chaleco de doble faz que está tan a la moda.

Un modelo oversize de Lefties que cuenta con una solapa y con cierre de cremallera. Tiene un cuello y el interior cálido de borrego que aporta un gran confort. Además, resulta muy cómodo de llevar, por lo que no querrás quitártelo de encima.

Primer plano del chaleco de borrego de Lefties
El chaleco más cómodo de llevar | es.e-noticies.cat

Lefties únicamente tiene este modelo disponible en marrón vigoré. Aunque esté tono es ideal para combinar con cualquier otra prenda que se te pase por la cabeza. Te recomiendo conjuntarlo con un jersey gordo de color blanco o gris. 

Disponible en tiendas Lefties

Seguramente te haya creado a ti también la necesidad de incorporar este modelo en tu colección. Por eso, debes de saber que está gustando tanto que las tallas se van agotando. Actualmente se encuentra casi agotado en la página web de Lefties, solo puedes encontrar la talla XL.

Primer plano del chaleco de borrego de Lefties
Disponible en la web de Lefties y en su página web | es.e-noticies.cat

El precio del artículo de Lefties es de 35,99 €, aunque supone toda una inversión a largo plazo. Si puedes pasar por alguna tienda, quizás todavía puedes encontrar tu talla.

Precios y las ofertas actualizados el día 02/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.