Primer plano exterior de una tienda de Lidl

SOCIEDAD

El vestido de temporada de Lidl por menos de 10 euros que parece de Zara

Lidl tiene a la venta un vestido válido para todo tipo de cuerpos a un precio que realmente merece la pena

Lidl tiene un vestido llamado a ser un éxito. No es la primera vez que hablamos de que la cadena alemana sigue de cerca las tendencias que están de moda. Y es que Lidl ahora mismo te ofrece un vestido que podrías haber comprado en Zara perfectamente mucho más económico.

Lo mejor de todo esto, es que Lidl se ha preocupado de que nadie se sienta discriminado. Por eso, este vestido que se convertirá en un básico de tu armario se adapta a cada cuerpo. Es toda una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Sobre todo, por el precio al que lo vende Lidl. Hoy en día, renovar el armario en tiendas como Zara no es tan económico. Por eso Lidl ofrece la posibilidad de que compremos este vestido por tan solo 9,99 euros con una rebaja del 23%.

El vestido de Lidl que no te puede faltar esta primavera

No hemos tenido que esperar mucho para ver las reacciones surgidas después de que Lidl lanzara este vestido. Su similitud con uno de Zara, y por supuesto su precio, han hecho que muchas mujeres ser fijen en él. Es tan versátil, que con un cambio de complementos podremos utilizarlo en diferentes ocasiones.

Tiene un diseño de corte recto, pero podemos darle forma perfectamente gracias a la lazada que tiene en la zona de la cintura. Además, está fabricado en elastano, lo que hace que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo. Por eso, gracias a ambos ajustes, nuestro cuerpo se verá estilizado.

Vestido negro de Lidl

Pero no es solo eso, ya que este vestido también tiene otros detalles que le aportan un toque que suma. Por ejemplo, en uno de los lados del vestido encontramos una raja que le aporta movimiento a la prenda. Por otro lado, encontramos que tiene un cuello redondo y unas mangas tres cuartos.

Es perfecto para que lo podamos usar desde ya. Como ya hemos dicho, dependerá mucho de los complementos que le añadamos que pueda valernos para una ocasión u otra. Es idóneo tanto para primavera como para verano.

Lidl tiene este vestido disponible en distintos colores y tallas

Quienes estén interesadas en este vestido de Lidl van a tener donde elegir. En primer lugar, podrán escoger el color que más les guste entre dos opciones. Está disponible tanto en verde como en negro.

Por otro lado, hay distintas tallas que van desde la S hasta la L. Aun así, no hay que olvidar que su tejido de fibra de origen natural es elástico para adaptarse a los cuerpos. Además, este es suave y agradable al tacto.

Vestido de Lidl en negro y verde

Las buenas críticas hacia este vestido se pueden leer en los comentarios que clientes de Lidl han querido dejar en el artículo. En ellos se destaca la versatilidad de la prenda para poder utilizarla en distintos ámbitos y momentos. Además, destacan que tiene un corte "muy favorecedor".

Eso sí, si lo compras tendrás que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de lavarlo y secarlo. Debes lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40 grados y nunca hacerlo en seco. Después, nunca debes secar en la secadora y a la hora de planchar, no superar los 150 grados.

Precios y ofertas actualizados el día 23/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: