Bonpreu, duramente criticado por el precio de sus rosas de Sant Jordi: ‘Poco durarán’
El Gremio de Floristas de Cataluña ha criticado la calidad y el precio de las rosas que ofrece Bonpreu por Sant Jordi
Bonpreu ha vuelto a ser, una vez más, objeto de críticas en la red social X. Esta vez ha sido por parte del Gremio de Floristas de Cataluña que ha criticado la calidad y el precio de las rosas que ofrece el supermercado por la diada de Sant Jordi.
Ha sido la cuenta @tavernadesubira, quien compartía una imagen de las rosas de Bonpreu con un comentario sobre su precio. Una publicación que dejaba en evidencia la calidad de las rosas del supermercado catalán.
“El supermercado más caro para llenar las neveras, pero las rosas a 2,49 euros”, exponía el usuario. A su vez, mencionaba al Gremio de Floristas, que no tardaba en dar su valoración sobre el producto.
Respondiendo a la publicación, el Gremio de Floristas criticaba la calidad de las rosas, expresando que es una lástima que estas tengan tan poco valor. Además, señalaban que durarán poco en casa, haciendo énfasis en la mala calidad.
Bonpreu ofrece rosas baratas por Sant Jordi
El precio de estas rosas podría interpretarse como accesible para que todos puedan comprar una rosa. Sin embargo, desde el Gremio de Floristas señalan que este producto es de mala calidad a juzgar por su bajo precio.
Algo que ha sorprendido a uno de sus clientes, teniendo en cuenta que es un supermercado que generalmente tiene precios por encima de la media en la mayoría de sus productos.
Bonpreu ha generado un debate. ¿Merece la pena bajar la calidad de un producto puntual, como es la rosa de Sant Jordi, para que la gente compre más?
Bonpreu ofrece rosas, libros y postres
Bonpreu, durante el día de Sant Jordi, ha estado poniendo en catálogo más productos, además de las controvertidas rosas. También ha presentado una amplia gama de libros para todas las edades, recopilando en su página web los mejores títulos.
Además, en su pastelería han ofrecido dulces temáticos para esta fecha señalada, como hojaldres en forma de corazón con frutas o cocas saladas.
La controversia que ha generado este Sant Jordi para Bonpreu resalta la importancia de dialogar sobre calidad vs. precio en productos que no son de primera necesidad.
Más noticias: