Montaje de fotos de una persona abriendo cava tras haber ganado un premio de la Lotería Nacional y, al lado, una imagen de un boleto de Euromillones con una chica feliz
SOCIEDAD

El último sorteo del Euromillones deja un nuevo millonario en España

Los participantes del sorteo del Euromillones en España están en racha: cae otro premio, esta vez, en Ourense


Euromillones no deja de repartir suerte en España. Y es que el último sorteo ha dejado un nuevo rico en nuestro país, más concretamente, en Ourense (Galicia).

Este pasado martes, 13 de febrero, tuvo lugar el último sorteo del Euromillones que contaba con un bote de 49 millones de euros. La combinación ganadora ha sido 13, 17, 18, 20 y 46; estrellas 04 y 09. Y la combinación premiada de El Millón ha sido XXV83224, este último juego ha dejado un nuevo millonario en Ourense.

Un premio del último sorteo del Euromillones cae en Ourense

Euromillones es uno de los premios más deseados de todos aquellos que participan en los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. A pesar de que el más codiciado sea el descomunal bote del Euromillones, El Millón también llena considerablemente el bolsillo de cualquiera.

El Millón es una participación aleatoria que se asigna a cada apuesta del Euromillones. Es todo puro azar y cada boleto tiene un código aleatorio, y este es la participación en el sorteo. El premio, en este caso, siempre es el mismo: un millón de euros.

El conocido Bar O Melín del Concello de A Rúa (Ourense) ha sido el lugar donde el gran afortunado selló el boleto ganador de El Millón del Euromillones. Se trata del despacho receptor 55.830 y está ubicado en la rúa Campo Grande, 16. Allí, la combinación ganadora de El Millón, XXV83224, ha dejado un nuevo millonario en Galicia.

La identidad del ganador del último sorteo del Euromillones no ha trascendido

Todavía no se sabe quién es el gran afortunado que ha ganado un millón de euros gracias al último sorteo del Euromillones. Sin embargo, Encarna, la dueña del bar que selló el boleto ganador, está deseando saber quién es el cliente al que le dio tanta suerte.

“Todavía no sabemos quién es, pero a ver si mañana se pasa por allí”, declaró Encarna ayer en La Región. Además, le ha lanzado una petición a la persona que ha ganado: si es un cliente habitual del bar, “¡que se invite a una cena!”.

Encarna siente satisfacción al haber repartido un premio tan elevado. “Alguna vez ya había repartido algún premio, pero nunca tan alto como este”, señaló en el citado medio. A pesar de ello, siempre queda una espinita clavada de no ser uno mismo el afortunado: “Me cago en la leche, ya la podría haber jugado yo”, aseguró.

➡️ Sociedad

Más noticias: