Pruebo los snacks de Pepsi que se venden en Mercadona y se convierten en mis favoritos
Ahora mismo, solo hay dos disponibles en las tiendas de la cadena y se comercializan bajo la marca Munchos
Mientras que el grupo PepsiCo es noticia porque Carrefour deja de vender sus productos por el precio, en otras cadenas ni se inmutan. En Mercadona hay dos snacks fabricados por ellos que sigue vendiéndose a un precio bastante razonable. Y, la verdad, me han sorprendido gratamente cuando los he probado.
Estos dos productos son muy distintos entre ellos, pero comparten que no pueden estar más buenos. Por un lado tenemos las patatas fritas onduladas sabor queso y, por otro, el snack de maíz Crunchy sabor picante. Se comercializan bajo la marca Munchos y su precio ronda el euro.
Destacaría de ambos que son propuestas que no había probado antes en la cadena. Su sabor es realmente bueno en los dos casos y prometen lo que anuncian en el envoltorio. Son dos opciones que se han convertido en mis favoritas de la cadena por méritos propios
Unas patatas que saben mucho a queso
Empezamos por las patatas que, como su propio envase indica, saben a queso. Podría parecer algo redundante, pero no siempre ocurre que el snack tenga el sabor que se promete en el envoltorio. En verdad, es uno de los envoltorios que mejor describen lo que hay en el interior.
Y es que podemos ver la imagen de un queso que parece curado. Y de verdad que encontramos ese sabor cuando nos metemos la patata a la boca. Lo que hay que resaltar, además, es que tampoco deja de saber a patata frita, ya que ambos sabores se fusionan.
En primer lugar, notas el toque salado que le aporta el queso en polvo que va en su composición. Pero después, el sabor que te deja en la boca se asemeja más al que suele tener una patata normal. No puedo negar que me han encantado.
En cuando a su forma, son onduladas, como su propio nombre indica, y son muy crujientes. Como parte negativa diría que el paquete contenía menos de la mitad de contenido. Sí que es verdad que para costar 1,15 euros encuentras un producto de calidad, pero tanto espacio vacío no da buena imagen.
Con forma de Risketos sin saber a Risketo
El segundo snack que encontramos en Mercadona fabricado por Pepsi visualmente te va a recordar y mucho a los Risketos. Vamos, que son prácticamente iguales estéticamente. Pero en cuanto a sabor no se parecen en nada, si buscas algo similar tendrás que optar por los Cuquitos sabor queso de Hacendado.
En este caso, el sabor tiene una mezcla entre tomate y ajo, con un toque final picante. En esto último es necesario matizar que no es un picante muy fuerte. Tiene lo suficiente para no mentir en el envoltorio del producto.
Tampoco engaña a la hora de decir que son crujientes. Cuando te los metes a la boca, a la vez que notas el sabor, notas esta característica que tanto gusta en los snacks. No podría escoger entre este o el anterior, ya que son diferentes, solo depende de los gustos personales de cada uno.
En este caso, el envase estaba bastante más lleno que el anterior. Son 100 gramos de producto que puedes conseguir por 1 euro. Sinceramente, merecen mucho la pena, aunque tengo que reconocer que cuesta dejar de comerlos hasta que acabas el paquete.
Más noticias: