Primer plano exterior de una tienda de Lidl

SOCIEDAD

El producto de Lidl que puedes incluir ya mismo a tu dieta por menos de 2 euros

Lidl quiere ayudarte a que la 'operación bikini' de este año sea todo un éxito y consigas controlar el peso

Lidl quiere prepararnos para el verano. Y es que cuando se acerca el calor llegan las prisas por mejorar nuestro aspecto. Uno de los principales objetivos es bajar de peso y, para ello, una alimentación saludable se vuelve imprescindible.

Por eso, Lidl tiene un surtido en el que incluye opción perfectamente compatible con este objetivo. Es más, ya no es que Lidl tenga variedad de productos, es que encima estos tienen un precio de lo más atractivo que puedas encontrar.

Concretamente, uno de los que se puede destacar es el kéfir bebible natural que podemos conseguir por menos de 2 euros. Es una opción perfecta para no picar entre horas. Además, cuenta con numerosos beneficios para nuestra salud de los que también nos podremos aprovechar.

El kéfir más recomendable de Lidl para bajar de peso

Este kéfir, como ya te hemos dicho, es bebible, por lo que se consume de una manera muy sencilla. Viene en una botella de 500 gramos que tiene un precio de 1,39 euros. Lo puedes encontrar en las neveras de Lidl, ya que tiene que estar refrigerado.

El kéfir es una bebida que tiene una cantidad de nutrientes que lo convierten en el gran alimento que es. Entre ellos, encontramos un alto aporte de proteínas y calcio. Pero no se quedan sus beneficios ahí.

También tiene un alto contenido de probióticos. En este caso, su labor se nota a la hora de la digestión, ya que ayuda a que esta se realice correctamente. Asimismo, tiene un poder saciante que hace que no comas entre horas y, por lo tanto, te ayuda a mantener el peso a raya.

kéfir natural de la línea bio organic de Lidl

Lidl incluye este kéfir dentro de su línea BIO Organic

A diferencia de los otros tipos de kéfir que podemos encontrar en Lidl, este pertenece a una línea muy cuidada. Esta no es otra que la BIO Organic que tiene unas características distintas al resto de productos. Por eso es tan especial.

Una de las principales características es que apuestan tanto por granjas como por empresas locales. Por ello, el producto es de cercanía y no es exportado. Además, se busca una alta calidad nutritiva recolectando en el punto óptimo de maduración y solo en temporada.

También hay un compromiso de respeto con el medio ambiente. Por eso, los productos están libres de residuos tóxicos, pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, conservantes o aditivos. Por último, los animales que los producen se crían en libertad y no tienen organismos genéticamente modificados.

Precios y ofertas actualizados el día 07/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: